3
###38458###
Invitado
Mola mucho, tanto en la cara como cuando le estás penetrando y se corre te deja toda las piernas/cama chorrenado.... Y el coño todo inflado jejejeMe encantaría ver un squirting en directo,de gran volumen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mola mucho, tanto en la cara como cuando le estás penetrando y se corre te deja toda las piernas/cama chorrenado.... Y el coño todo inflado jejejeMe encantaría ver un squirting en directo,de gran volumen
La verdad que me gusta más ir con ella ver como toca los aparatitos y ver como la miran aunque sea un poquito más caroPues míratelo en AliExpress que está muy bien de precio por unos 12€
Sí yo hay veces que se pone a masturbarse con la bola o con el consolador y yo me pongo debajo a la Merla y hay veces que echa un buen chorro y uff me lo echa en la boca y en la cara me encanta ese chorro caliente es una gozadaMola mucho, tanto en la cara como cuando le estás penetrando y se corre te deja toda las piernas/cama chorrenado.... Y el coño todo inflado jejeje
Bua! Ella lo usa más antes de ir a dormirSi la verdad que sí mola verla y usarlo yo con ella la bola se la usa ella y ya te digo echa buenos chorros me encanta que los eche y me los echa encima mía por supuesto ese líquido me encanta me pone muchísimo valió la pena es que no puedo muchas veces verla porque se lo hace por las mañanitas cuando se despiertan es su despertar mañanero todos los días prácticamente
Si en ese sentido es mejor y en el asesoramientoLa verdad que me gusta más ir con ella ver como toca los aparatitos y ver como la miran aunque sea un poquito más caro
Todos los días no! Pero si unas 3 o 4 veces a la semana, no solamente eso sí no vamos variandoAntes de ir a dormir contigo se masturba todos los días y tú la miras qué gozada
Es espectacular cuando lo saca, ya me gustaría mostrarloMe encantaría ver un squirting en directo,de gran volumen
Es más el morbo de los dos tocar ver como miran asesoramiento más o menos todo se descubre el placer es el placer ya te digo que es más el barbazo de que ella se sienta muy muy deseada vamos que se la tiren con la mirada y a mí me encantaSi en ese sentido es mejor y en el asesoramiento
O sea que necesita placer todos los días contigo y sin ti como la míaTodos los días no! Pero si unas 3 o 4 veces a la semana, no solamente eso sí no vamos variando
Te puedo decir que si estámos de vacaciones o fiestas acabamos en la cama XDO sea que necesita placer todos los días contigo y sin ti como la mía
Mi mujer despierta mucho morbo tanto en persona por su voz sensual como por su delantera y piernasEs más el morbo de los dos tocar ver como miran asesoramiento más o menos todo se descubre el placer es el placer ya te digo que es más el barbazo de que ella se sienta muy muy deseada vamos que se la tiren con la mirada y a mí me encanta
Si! Los leggins con tanga excelente y los tejanos de 10Seguro que es una preciosidad con leggin con vaqueros con vestidito me me encanta seguro que es una
45Qué edad tiene
Si tío! Yo tengo ganas de que ella se muestre/exhiba por aqui, el morbo que me despierta ella para que lo podáis ver! Por privado aceptamos fotoRabo con sus juguetes para a ver si se anima jejejeUFO está en la edad perfecta empieza a ser una madurita y si tiene curvas y está buenísima más todavía la mía es más mayor pero riquísima seguro los leggins hacen unos culos unos cuerpos espectaculares
Qué buena suerte tienes de que quiera y le vaya esto a la mía no lo sabeSi tío! Yo tengo ganas de que ella se muestre/exhiba por aqui, el morbo que me despierta ella para que lo podáis ver! Por privado aceptamos fotoRabo con sus juguetes para a ver si se anima jejeje
Bueno de momento no da el paso, pero yo le comento todo (no hay mal hacer ni mala fé) es una forma de estar orgulloso de lo que tienesQué buena suerte tienes de que quiera y le vaya esto a la mía no lo sabe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.