Los juguetes de mi mujer (opinen)

Mola mucho, tanto en la cara como cuando le estás penetrando y se corre te deja toda las piernas/cama chorrenado.... Y el coño todo inflado jejeje
Sí yo hay veces que se pone a masturbarse con la bola o con el consolador y yo me pongo debajo a la Merla y hay veces que echa un buen chorro y uff me lo echa en la boca y en la cara me encanta ese chorro caliente es una gozada

Si la verdad que sí mola verla y usarlo yo con ella la bola se la usa ella y ya te digo echa buenos chorros me encanta que los eche y me los echa encima mía por supuesto ese líquido me encanta me pone muchísimo valió la pena es que no puedo muchas veces verla porque se lo hace por las mañanitas cuando se despiertan es su despertar mañanero todos los días prácticamente
Bua! Ella lo usa más antes de ir a dormir

Es más el morbo de los dos tocar ver como miran asesoramiento más o menos todo se descubre el placer es el placer ya te digo que es más el barbazo de que ella se sienta muy muy deseada vamos que se la tiren con la mirada y a mí me encanta
Mi mujer despierta mucho morbo tanto en persona por su voz sensual como por su delantera y piernas

Seguro que es una preciosidad con leggin con vaqueros con vestidito me me encanta seguro que es una

UFO está en la edad perfecta empieza a ser una madurita y si tiene curvas y está buenísima más todavía la mía es más mayor pero riquísima seguro los leggins hacen unos culos unos cuerpos espectaculares

UFO está en la edad perfecta empieza a ser una madurita y si tiene curvas y está buenísima más todavía la mía es más mayor pero riquísima seguro los leggins hacen unos culos unos cuerpos espectaculares
Si tío! Yo tengo ganas de que ella se muestre/exhiba por aqui, el morbo que me despierta ella para que lo podáis ver! Por privado aceptamos fotoRabo con sus juguetes para a ver si se anima jejeje

Si tío! Yo tengo ganas de que ella se muestre/exhiba por aqui, el morbo que me despierta ella para que lo podáis ver! Por privado aceptamos fotoRabo con sus juguetes para a ver si se anima jejeje
Qué buena suerte tienes de que quiera y le vaya esto a la mía no lo sabe

Atrás
Top Abajo