dominanteysumiso
Miembro muy activo
Si jejeje y con 9 velocidades distintasGuauu no sabía de la existencia de plug anal que vibre y a remoto. Brutal
Y lo pueden controlar desde donde quieran gracias a su aplicación movil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si jejeje y con 9 velocidades distintasGuauu no sabía de la existencia de plug anal que vibre y a remoto. Brutal
Sabes que no puedes mandar ni recibir privados porque no tienes foto de perfil?Guauu no sabía de la existencia de plug anal que vibre y a remoto. Brutal
Pues si jejej es una pasadaGuauu no sabía de la existencia de plug anal que vibre y a remoto. Brutal
Jaja veo que el Sastifyer auténtico es la estrella de los juguetes
Y de todos los juguetes que tienes, con cuál disfrutas más?Si te refieres al fino lo usé en los inicios. Ahora uso el otro tambien negro
Para ti cual es el mejor?Estos son los mios![]()
Gracias ahora ya tengoSabes que no puedes mandar ni recibir privados porque no tienes foto de perfil?
Los usa para ti..... qué morbo....La mia últimamente usa mas esos… luego tiene otros
Buena colección si señorNuestra colección.
Joder! Que arsenal más m9rbosoNuestra colección.
Muy buena coleccion, pero para verla en accion, mmmmSaludos gente! Una de mis fantasías es mostrar a mi mujer desnuda pero de momento no se atreve, de momento subo sus juguetes para que comentéis que os parece, que haríais con ellos y si falta alguno que aconsejáis. Gracias :![]()
![]()
En acción es un espectáculoMuy buena coleccion, pero para verla en accion, mmmm
Menos el segundo q apenas lo uso...los otros 3 estan muy bienPara ti cual es el mejor?
Me gustaría probar todosNuestra colección.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.