Los orgasmos de Teresina [Verificada]

Del hilo "Con nuestros juguetes ", recupero esta fotina, no es gran cosa, pero es mía 🤣
Buenos días preciosa 😘😘
Cualquier foto tuya es un espectáculo 😍🔥😍🔥😍🔥 no le quites importancia ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff que ganas dan de ponerse detras o estirado para que me pongas tu coñito en la boca y así mientras juego con tu clítoris voy metiendo y sacando esas bolitas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengas un gran día 😘😘

Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff hacéis nudismo y algo más 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmm que placer ir a la playa, encontrarte y poder disfrutar de tu cuerpazo y tus preciosos pechos 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Mmmmmm que morbazo das 😍🔥😍🔥😍🔥
Se ha de decir que menudo miembro tiene tu marido 😏
Que tengáis un gran día 😘😘
Menos mal que alguien se fija en mí 😂🤣😂. Es que con el monumento de mujer con el que comparto la vida es normal que yo pase desapercibido 😭🤣

Ya lo
Creo que con esto ya tenemos en nuestro hilo todo lo que estaba desperdigado por varios hilos del foro. A ver si os gusta si no lo habíais visto ya. Es una de las especialidades de Teresina. 😜

Ver el archivo adjunto 2493979-f3fde0808c39b594d14de57f4859c34d.mp4

Creo que con esto ya tenemos en nuestro hilo todo lo que estaba desperdigado por varios hilos del foro. A ver si os gusta si no lo habíais visto ya. Es una de las especialidades de Teresina. 😜

Ver el archivo adjunto 2493979-f3fde0808c39b594d14de57f4859c34d.mp4
Mujeron donde las haya. Es la segunda vez que lo veo y cada vez me gusta más

Aunque ya lo publicamos en el hilo de los chochetes depilados, lo traemos también al nuestro para ir recopilando las pocas cosas que tenemos en otras partes del foro. En concreto traemos la huchina completamente depilada de teresiana.
Que rico chocho tienes...Teresa 👅 👅 👅 👅

Atrás
Top Abajo