Los orgasmos de Teresina [Verificada]

¡Hola!
Tenemos abandonado el hilo, pero es que si ya la docencia universitaria nos ocupaba gran parte de nuestro tiempo, el nuevo proyecto que nos han encomendado nos absorbe completamente y nos tiene de idas y venidas por la Ruta de la Plata entre León y Sevilla. No vamos a dejar el hilo, en cuanto tengamos un hueco subiremos cositas, pero es que ahora el tiempo sólo nos da para un aquí te pillo, aquí te follo.
¡Sed pacientes, estad atentos porque yo sigo igual de cachonda! 😘
Os esperaremos con ansia

Un culo espectacular. Y como se abría y cerraba el agujerito...
Disculpame, pero no he podido evitar tocarme con el vídeo. Besis

¡Hola!
Tenemos abandonado el hilo, pero es que si ya la docencia universitaria nos ocupaba gran parte de nuestro tiempo, el nuevo proyecto que nos han encomendado nos absorbe completamente y nos tiene de idas y venidas por la Ruta de la Plata entre León y Sevilla. No vamos a dejar el hilo, en cuanto tengamos un hueco subiremos cositas, pero es que ahora el tiempo sólo nos da para un aquí te pillo, aquí te follo.
¡Sed pacientes, estad atentos porque yo sigo igual de cachonda! 😘
Se os echa de menos

No es que mi marido no me deje montar por otros machos, no me deja a solas con ningún amigo que no sea el del vídeo. Mi marido me da toda la libertad del mundo; soy yo la que no quiero montarme a ningún otro macho que no sea mi maridín. De hecho, cuando me he tirado a mi marido delante de algún amigo, si me ha apetecido, he jugado con su polla en mi boca, pero siempre con la de mi esposo en el coño.🤷🏻‍♀️🤣
Que envidia la de ese amigo...

Creo que con esto ya tenemos en nuestro hilo todo lo que estaba desperdigado por varios hilos del foro. A ver si os gusta si no lo habíais visto ya. Es una de las especialidades de Teresina. 😜

Ver el archivo adjunto 2493979-f3fde0808c39b594d14de57f4859c34d.mp4

Creo que con esto ya tenemos en nuestro hilo todo lo que estaba desperdigado por varios hilos del foro. A ver si os gusta si no lo habíais visto ya. Es una de las especialidades de Teresina. 😜

Ver el archivo adjunto 2493979-f3fde0808c39b594d14de57f4859c34d.mp4Hola, imaginando que es la mia y tú lengua recorre todo mi capullo...ummmm

Aunque ya lo publicamos en el hilo de los chochetes depilados, lo traemos también al nuestro para ir recopilando las pocas cosas que tenemos en otras partes del foro. En concreto traemos la huchina completamente depilada de teresiana.
Me encanta esa sonrisa vertical...

No recordamos cuándo fue la última vez que publicamos algo, eso no quiere decir que Teresina y yo hayamos abandonado el sexo, el morbo y el amor; de hecho nos ha suscitado una nueva fantasía experimentando en el mundo de la sumisión, el fetichismo y el sado suave.
Ahora, además de nuestro morbo de ser vistos, nos gustaría encontrar una chica sumisa para practicar con ella un poquito de sado, con Teresina como espectadora y conmigo como amo. Incluso me ha dejado caer que le gustaría ver como sodomizo a la chica 🤦🏻‍♂️😄.
Y es que nosotros hemos estado también practicando un poco y tenemos un vídeo fantástico que por desgracia hay que editar y no podemos mostrar tal cual. Pero aquí os dejamos algunas capturas 😜

Archivos adjuntos

No recordamos cuándo fue la última vez que publicamos algo, eso no quiere decir que Teresina y yo hayamos abandonado el sexo, el morbo y el amor; de hecho nos ha suscitado una nueva fantasía experimentando en el mundo de la sumisión, el fetichismo y el sado suave.
Ahora, además de nuestro morbo de ser vistos, nos gustaría encontrar una chica sumisa para practicar con ella un poquito de sado, con Teresina como espectadora y conmigo como amo. Incluso me ha dejado caer que le gustaría ver como sodomizo a la chica 🤦🏻‍♂️😄.
Y es que nosotros hemos estado también practicando un poco y tenemos un vídeo fantástico que por desgracia hay que editar y no podemos mostrar tal cual. Pero aquí os dejamos algunas capturas 😜
Parece que lo disfruta...

Guaaauu, espectacular me encantaría que mi mujer se dejara hacer videos así, es espectacular bravo por ambos, un espectáculo de deseo y placer.

A mi me gustaría practicar con Teresina los 4 teniendo una buena sesión de sexo

Atrás
Top Abajo