Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Hombre, eso es el ABC de la hospitalidad; luego ya que tu mujer ponga el culo es completamente opcional :geek:
Nosotros hemos llegado a ponernos la Play entre polvo y polvo :ROFLMAO:
Es que si se pone de moda esta forma de atender a las visitas...pues aceptamos pulpo como animal de compañía y si mi mujer se dedica a deslechar a los invitados ya te digo yo que me iba a pasar todo el día visitando a los amigos, conocidos, vecinos, compañeros de trabajo y hasta primos terceros.

Es que si se pone de moda esta forma de atender a las visitas...pues aceptamos pulpo como animal de compañía y si mi mujer se dedica a deslechar a los invitados ya te digo yo que me iba a pasar todo el día visitando a los amigos, conocidos, vecinos, compañeros de trabajo y hasta primos terceros.
Todo es ponerse! La Pond dice que se lo pasa genial ;)

Pues quejarse no se ha quejado precisamente 😁😇
La pide, la tiene. Que no le falte leche nunca 🧐
La Pond pone siempre todo su cariño para que os vayáis satisfechos de casa 🥰
Wouuuuuuuuuuuu
no no.... quejar no se queja!!
se ve que lo pasa bien.... y que disfruta!!
mmmmmmmmm
:dancer1: :dancer1: :dancer1:

El amigo reventándola, la Pond gozándolo la que más y yo cuando le meto la polla en el culo y rebosa la leche del otro, ni te digo; aquí o disfrutamos todos o es que algo estamos haciendo mal ;)
Bufffff es Realmente una maravilla. Todos a disfrutar.

Un regalito para toda la gente bonita de por aquí 😊
Os recordamos que seguimos buscando chicos, chicas y parejas para encuentros reales; animarse, venga, que la vida son dos días!!
Que morbazo de mujer…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo