3
###38653###
Invitado
Que morbazo hacerle un anal a la señora Pond
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que morbazo hacerle un anal a la señora Pond
Y yo que me creía un buen anfitrión por sacar unas cervezas y unas patatas fritas...La Pond pone siempre todo su cariño para que os vayáis satisfechos de casa![]()
Hombre, eso es el ABC de la hospitalidad; luego ya que tu mujer ponga el culo es completamente opcionalY yo que me creía un buen anfitrión por sacar unas cervezas y unas patatas fritas...
El empotrador y yo, quiero decirHombre, eso es el ABC de la hospitalidad; luego ya que tu mujer ponga el culo es completamente opcional
Nosotros hemos llegado a ponernos la Play entre polvo y polvo![]()
Es que si se pone de moda esta forma de atender a las visitas...pues aceptamos pulpo como animal de compañía y si mi mujer se dedica a deslechar a los invitados ya te digo yo que me iba a pasar todo el día visitando a los amigos, conocidos, vecinos, compañeros de trabajo y hasta primos terceros.Hombre, eso es el ABC de la hospitalidad; luego ya que tu mujer ponga el culo es completamente opcional
Nosotros hemos llegado a ponernos la Play entre polvo y polvo![]()
Todo es ponerse! La Pond dice que se lo pasa genialEs que si se pone de moda esta forma de atender a las visitas...pues aceptamos pulpo como animal de compañía y si mi mujer se dedica a deslechar a los invitados ya te digo yo que me iba a pasar todo el día visitando a los amigos, conocidos, vecinos, compañeros de trabajo y hasta primos terceros.
A pelo?
Sí. ¿Qué no se ve? Por??A pelo?
La Pond pone siempre todo su cariño para que os vayáis satisfechos de casa![]()
Pues quejarse no se ha quejado precisamente![]()
La pide, la tiene. Que no le falte leche nunca![]()
La Pond pone siempre todo su cariño para que os vayáis satisfechos de casa![]()
Wouuuuuuuuuuuu
Porque me gusta todavía más!Sí. ¿Qué no se ve? Por??
Espectacular oírla gozar en esta situacion,bien empotrada,atendida por detrás...le falta algo en la boca para que sienta mas utilizada y mas zorra
Diosssss que maravilla de hembraLa Pond pone siempre todo su cariño para que os vayáis satisfechos de casa![]()
Bufffff es Realmente una maravilla. Todos a disfrutar.El amigo reventándola, la Pond gozándolo la que más y yo cuando le meto la polla en el culo y rebosa la leche del otro, ni te digo; aquí o disfrutamos todos o es que algo estamos haciendo mal![]()
Como le gusta que se la metan en el culo , como gime de gusto mmm
Madre mia que bien alimentada va buffffLa pide, la tiene. Que no le falte leche nunca![]()
Que cosa más ricaPor petición popular...
Muchas gracias a todos por las cerdadas que nos decís, y sobre todo a los que os vais animando a quedar con nosotros
Dedicadle una buena deslechada, que sabéis que le gusta![]()
Que morbazo de mujer…Un regalito para toda la gente bonita de por aquí
Os recordamos que seguimos buscando chicos, chicas y parejas para encuentros reales; animarse, venga, que la vida son dos días!!
Se atreve a llenar los dos a la vez, ahora mismo podría estar debajo y disfrutar de dos
A la Pond no le falta (casi) de nadaEspectacular oírla gozar en esta situacion,bien empotrada,atendida por detrás...le falta algo en la boca para que sienta mas utilizada y mas zorra![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.