Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Me ha comentado un compañero que no hay ninguna imagen o vídeo donde le coman el coño a la Pond, y es verdad, ché. Os juro que le comemos el coño como es debido siempre, siempre, pero sí es verdad que hay poco material de ello.
Os dejo esto para limpiar mi honor; mi señora va comida como Dios manda 🧐
A mí me encanta comer coño y me encanta cuando se corren en mi cara...me parece supermorboso 😏😏😏🔥🔥🔥🔥 así que se lo comería encantado 😏😏🔥🔥🔥🔥

Hola a todos y todas. Soy la señora Pond. Un placer saludar, estoy súper abrumada por los comentarios, muchas gracias. La verdad es que estoy disfrutando mucho desde que empezamos esta andadura, y me encanta cuando mandáis fotos de pollas y homenajes y todas esas cosas ricas. Como siempre salgo yo (con señores, pero se les ve poco o nada), subo una fotito con el señor Pond. Nos seguimos leyendo. Besos húmedos.
Sois maravillosos

Me ha comentado un compañero que no hay ninguna imagen o vídeo donde le coman el coño a la Pond, y es verdad, ché. Os juro que le comemos el coño como es debido siempre, siempre, pero sí es verdad que hay poco material de ello.
Qué cara más bonita 😍

Me
Hola a todos y todas. Soy la señora Pond. Un placer saludar, estoy súper abrumada por los comentarios, muchas gracias. La verdad es que estoy disfrutando mucho desde que empezamos esta andadura, y me encanta cuando mandáis fotos de pollas y homenajes y todas esas cosas ricas. Como siempre salgo yo (con señores, pero se les ve poco o nada), subo una fotito con el señor Pond. Nos seguimos leyendo. Besos húmedos.
Me encantais, que sinceridad y naturalidad sin censura ! Gracias !!!

Mis más sincera y ardiente felicitaciones, sois de las mejores parejas del foro.

Muchas gracias 😘
Vaya, muchas gracias, hombre. No diríamos tanto con las parejas esculturales que hay por aquí, pero te lo agradecemos de veras.
Esperamos que disfrutes mucho en nuestro hilo 🥰

Como disfruta la señora con una buena lengua dándole placer del bueno

Necesitamos un becario que se encargue de grabar. Cuanto más se disfruta, más complicado es agarrar el móvil xDD
Me apunto, pero no te diré que no me uniré a la fiesta y dejaré un poco al lado la cámara. O mejor, que La Pond como pago a mis servicios, me haga una vaciada de huevos en su boca

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo