S1978
Miembro muy activo
Joder que bien lo pasáis!! Me encantaGracias a todos, con gente así da gusto cerdear!!
( La polla no es la mía )![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder que bien lo pasáis!! Me encantaGracias a todos, con gente así da gusto cerdear!!
Que sois muy morbosos ya lo sabíamos, lo que no sabíamos era que sois buena gente, esa foto no engañaHola a todos y todas. Soy la señora Pond. Un placer saludar, estoy súper abrumada por los comentarios, muchas gracias. La verdad es que estoy disfrutando mucho desde que empezamos esta andadura, y me encanta cuando mandáis fotos de pollas y homenajes y todas esas cosas ricas. Como siempre salgo yo (con señores, pero se les ve poco o nada), subo una fotito con el señor Pond. Nos seguimos leyendo. Besos húmedos.
Buenos Días y buen domingoGracias a todos, con gente así da gusto cerdear!!
Joder digo yo, que maravillaNo sé si es exactamente gritar, pero yo diría que se le acerca bastante![]()
Ver el archivo adjunto 20240515_202647.mp4
Pedazo mujer,que polvazo tiene,ya me gustaría poder disfrutar con ella de unas buenas folladasHoy un compañero de este foro ha dejado tirada a la Pond. Como no quería desaprovechar del todo el rato que ha estado arreglándose, me ha pedido que le tomara estas fotos para todos vosotros y vosotras.
Nos sabe muy mal cuando pasan estas cosas, pero sobre todo por todos los que estáis pacientemente esperando; muy, muy feo eso. Pero en fin; esperamos que os gusten!!![]()
Estáis (casi) todos invitadosPedazo mujer,que polvazo tiene,ya me gustaría poder disfrutar con ella de unas buenas folladas
mil gracias,me pone cachondisimo la pond,si paso por Valencia aviso y se diese me gustaría conocerlaEstáis (casi) todos invitados![]()
Con voluntad y organización ( y seriedad ) podemos follar todosmil gracias,me pone cachondisimo la pond,si paso por Valencia aviso y se diese me gustaría conocerla![]()
Eso lo primero,ser serio,educado,respetuoso y muy limpioCon voluntad y organización ( y seriedad ) podemos follar todos![]()
Exacto. Lo segundo es ponerla mirando a Cuenca y darle hasta que se le pongan los ojos en blanco.Eso lo primero,ser serio,educado,respetuoso y muy limpio
Eso es muy importante,follar hasta no poder más,y que se quede con un buen sabor de bocaExacto. Lo segundo es ponerla mirando a Cuenca y darle hasta que se le pongan los ojos en blanco.
Si es que en el fondo es muy sencillo, paso 1 y luego paso 2, y aún así hay bastante compañero forero que no lo pilla xDDEso es muy importante,follar hasta no poder más,y que se quede con un buen sabor de boca![]()
Lo más importante es la palabra y la seriedad,ya se sabe que hay mucho mal queda,pero todos no somos así,hay gente formal que cumple lo que se hablaSi es que en el fondo es muy sencillo, paso 1 y luego paso 2, y aún así hay bastante compañero forero que no lo pilla xDDLos menos, eso sí que es verdad, que aquí hay mucha calidad de personas
![]()
Damos fe!!Lo más importante es la palabra y la seriedad,ya se sabe que hay mucho mal queda,pero todos no somos así,hay gente formal que cumple lo que se habla![]()
Desde luego que Vosotros sois lo mejorDamos fe!!
¡Qué rico!Para la pajita de la sobremesa.
También algo viejo, pero sabrosito. El segundo vídeo tiene la gracia añadida que lo grabó el tío para mi, porque empezaron a follar en un momento que fui a por tabaco, al volver la oía gemir desde el patio (vivíamos en un 1º) y me puse como un cohete![]()
Ver el archivo adjunto J corto.mp4
Ver el archivo adjunto VID-20241101-WA0008.mp4
Gracias y ya me pongo al temaPara la pajita de la sobremesa.
También algo viejo, pero sabrosito. El segundo vídeo tiene la gracia añadida que lo grabó el tío para mi, porque empezaron a follar en un momento que fui a por tabaco, al volver la oía gemir desde el patio (vivíamos en un 1º) y me puse como un cohete![]()
Joder como me levanta la polla esta mujerPara la pajita de la sobremesa.
vaya manera de montarselo. Que fiestazo, y que suerte tienen algunosPara que nos sigáis conociendo un poco mejor, y para las pajas del viernes![]()
La mano inocente que aparece por ahí es la mía
Ver el archivo adjunto 20250110_194831ok.mp4
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-03-07 at 13.56.44.mp4
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-03-07 at 14.01.17.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.