Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Un poco más de material para paja. Este es algo antiguo ya, pero no pierde su encanto
Jjoderr con tu mujer que pasada de nena tienes en casa?
Qie encanto de mujer , mmm.
Llevo desde el miercoles sin entras y veo que me he estado perdiendo muchas cosas bufff.
Voy a ver si me pongo al dia mmm

Hoy un compañero de este foro ha dejado tirada a la Pond. Como no quería desaprovechar del todo el rato que ha estado arreglándose, me ha pedido que le tomara estas fotos para todos vosotros y vosotras.
Nos sabe muy mal cuando pasan estas cosas, pero sobre todo por todos los que estáis pacientemente esperando; muy, muy feo eso. Pero en fin; esperamos que os gusten!! 😘
Qie rabia que la haya dejado tirada.Eso no se hace con una dama como tu mujer.
Con lo guapa que estaba bufff.
Muy agradecido de que al menos le hayas hecho alguna foto de lo sexy que iba vestida y de lo bien que le queda el modelito bufff.
Que pena no estar lo suficientemente cerca como para poder llegar a verla algun día en directo si quisiera buffff

La carita de felicidad....:love::love::love:
Diossss que preciosidad como disfruta la nena de las pollas.
Genial foto la que está de rodillas con las dos pollas y esa carita de vicio y deseo mmm. Que sonrisa tan bonita tiene mmmmm.
en la otra con los ojos cerrados cabalgando parece que está en el septimo cielo la nena mmmmm,

Estamous trabajandou en ellouuu, como dijo aquel :ROFLMAO: Pero al contrario de lo que pudiera parecer, no es tan fácil juntar a 3 o 4 o 5 que quieran hacer un gang bang sin que se rajen como cabrones a última hora o les de el gatillazo del siglo por ponerse en pelotas delante de otro tío. Ey, tú has sido quien ha preguntado xDD
Cuanta razon tienes

Me ye puesto al dia de vuestro hilo y me he hecho un pajote espectacular que me ha vaciado los huevos viéndoos a los dos buffff.
Muchas gracias

Hola a todos y todas. Soy la señora Pond. Un placer saludar, estoy súper abrumada por los comentarios, muchas gracias. La verdad es que estoy disfrutando mucho desde que empezamos esta andadura, y me encanta cuando mandáis fotos de pollas y homenajes y todas esas cosas ricas. Como siempre salgo yo (con señores, pero se les ve poco o nada), subo una fotito con el señor Pond. Nos seguimos leyendo. Besos húmedos.

Archivos adjuntos

Hola a todos y todas. Soy la señora Pond. Un placer saludar, estoy súper abrumada por los comentarios, muchas gracias. La verdad es que estoy disfrutando mucho desde que empezamos esta andadura, y me encanta cuando mandáis fotos de pollas y homenajes y todas esas cosas ricas. Como siempre salgo yo (con señores, pero se les ve poco o nada), subo una fotito con el señor Pond. Nos seguimos leyendo. Besos húmedos.
Un placer disfrutar con vosotros de este maravilloso hilo que tenéis pareja 😈

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo