Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Una mujer así es como el gordo de la lotería. Que morbo, que vicio y que manera de disfrutar y hacer disfrutar. Polla en mano, seguiré vuestras aventuras.

Con mucha alegría os contamos que nos han vuelto a abrir el hilo que nos cerraron en la sección de contactos, que es el motivo principal por el que estamos aquí, y realmente ese es el sitio más adecuado para buscar contactos, valga la rebomboncia.
Aquí será más cajón de sastre. Como un rincón para hablar de todo, pero viéndole las tetas a la Pond, ok??

Última edición:
Tu esposa es francamente preciosa y se os ve mucha complicidad, que es algo maravilloso en una pareja. La verdad es que a mi ya me gustaría tener ese nivel de confianza a nivel sexual con mi mujer y poder disfrutar así del sexo. Os envidio.

Tu esposa es francamente preciosa y se os ve mucha complicidad, que es algo maravilloso en una pareja. La verdad es que a mi ya me gustaría tener ese nivel de confianza a nivel sexual con mi mujer y poder disfrutar así del sexo. Os envidio.
Muchísimas gracias, ramon. Esperamos que disfrutes de nuestro contenido, nos encanta que os guste.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo