Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Hoy un compañero de este foro ha dejado tirada a la Pond. Como no quería desaprovechar del todo el rato que ha estado arreglándose, me ha pedido que le tomara estas fotos para todos vosotros y vosotras.
Nos sabe muy mal cuando pasan estas cosas, pero sobre todo por todos los que estáis pacientemente esperando; muy, muy feo eso. Pero en fin; esperamos que os gusten!! 😘
Con estas fotitos voy a descargarme que ya no puedo más mirando a la pond 💦🍆

Hoy un compañero de este foro ha dejado tirada a la Pond. Como no quería desaprovechar del todo el rato que ha estado arreglándose, me ha pedido que le tomara estas fotos para todos vosotros y vosotras.
Nos sabe muy mal cuando pasan estas cosas, pero sobre todo por todos los que estáis pacientemente esperando; muy, muy feo eso. Pero en fin; esperamos que os gusten!! 😘
El se lo pierde

Una pena, pero evidentemente candidatos le sobran y puede encontrar machos empotradores cuando quieras. El próximo día que se cite con dos a la vez y así recupera la falta de hoy...

Gracias! Bienvenido, ponte cómodo 😙
Saludos, soy un chico de valencia de 41 años hetero, con mucha experiencia, desde luego un hilo con mucho morbo, buen rollo y buen hacer, seria un placer poder quedar y tener una buena sesión de placer y disfrute! La vida son dos días y hay que follar más! jaja ufff como se me pone de dura con este hilo! 🔥🔥🔥 un saludo Los Pond! 😋
Hola a todos! Gracias por vuestro caluroso recibimiento xD Iremos subiendo material nuestro aquí para que nos conozcáis mejor. Nos encantan vuestros comentarios! Un besote!!

los pond.jpeg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo