Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Entero creo que no, te vale así?? 🤔
Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu que espectacular está La Pond 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 un vestido muy sexy y unos taconazos impresionantes 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que el invitado la tenía dura desde el inicio😏😏😏
Es una MILF y un DIOSA con todas las letras 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm desprende morbo por todos los poros 😍😍😍😍
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘

Viciosa, lo que se dice viciosa, sí que lo es un poquillo, para qué te voy a decir que no, si es que sí :ROFLMAO:
Ahí va una sin censura, que la Pond dice que sí y un día es un día, ché :sneaky:

Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-03-03 at 21.05.07.mp4
Uuuuuuuuuuuffffff y encima guapísima 😍😍😍😍😍😍 que se puede pedir más, guapísima, caliente, morbosa, sexy, sensual.... uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 me pone muchísimo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 siempre acabo bien duro 😏😏🔥🔥🔥
Y dale las gracias por regalarnos este vídeo sin censura ☺️☺️

Hoy un compañero de este foro ha dejado tirada a la Pond. Como no quería desaprovechar del todo el rato que ha estado arreglándose, me ha pedido que le tomara estas fotos para todos vosotros y vosotras.
Nos sabe muy mal cuando pasan estas cosas, pero sobre todo por todos los que estáis pacientemente esperando; muy, muy feo eso. Pero en fin; esperamos que os gusten!! 😘
Uuuuuuuuuuuffffff pues lo que se ha perdido 😅😅
Sí no quieres o no puedes quedar no marees la perdiz ☺️☺️
Espectacular con este vestido 😍😍😍🔥🔥🔥

Saludos, soy un chico de valencia de 41 años hetero, con mucha experiencia, desde luego un hilo con mucho morbo, buen rollo y buen hacer, seria un placer poder quedar y tener una buena sesión de placer y disfrute! La vida son dos días y hay que follar más! jaja ufff como se me pone de dura con este hilo! 🔥🔥🔥 un saludo Los Pond! 😋
Mucho saludo, mucho saludo, pero aún no veo ningún privado tuyo, eeh?? :ROFLMAO:
Anda, que se pasa el arroz, muchacho!!

Hoy un compañero de este foro ha dejado tirada a la Pond. Como no quería desaprovechar del todo el rato que ha estado arreglándose, me ha pedido que le tomara estas fotos para todos vosotros y vosotras.
Nos sabe muy mal cuando pasan estas cosas, pero sobre todo por todos los que estáis pacientemente esperando; muy, muy feo eso. Pero en fin; esperamos que os gusten!! 😘
yo estoy ahora mismo polla en mano asi que si me lo permites voy a descargarme con tu chica que no puedo mas ufff

lastima no estar cerca para no dejar tirada semejante mujer mmmm

yo estoy ahora mismo polla en mano asi que si me lo permites voy a descargarme con tu chica que no puedo mas ufff

lastima no estar cerca para no dejar tirada semejante mujer mmmm
Que aproveche!! Si por ella fuera se pondría a cuatro para que pasarais todos en fila, lástima que no se pueda! 🤤🤤

se pueden mas???
Estamous trabajandou en ellouuu, como dijo aquel :ROFLMAO: Pero al contrario de lo que pudiera parecer, no es tan fácil juntar a 3 o 4 o 5 que quieran hacer un gang bang sin que se rajen como cabrones a última hora o les de el gatillazo del siglo por ponerse en pelotas delante de otro tío. Ey, tú has sido quien ha preguntado xDD

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo