Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Hola a todos y todas. Soy la señora Pond. Un placer saludar, estoy súper abrumada por los comentarios, muchas gracias. La verdad es que estoy disfrutando mucho desde que empezamos esta andadura, y me encanta cuando mandáis fotos de pollas y homenajes y todas esas cosas ricas. Como siempre salgo yo (con señores, pero se les ve poco o nada), subo una fotito con el señor Pond. Nos seguimos leyendo. Besos húmedos.
Para que luego digan que el buen sexo no se nota en la expresión de la cara...siempre se ha dicho que "tiene cara de estar mal follado/a". Evidentemente, no es caso de los señores Pond.

Hola a todos y todas. Soy la señora Pond. Un placer saludar, estoy súper abrumada por los comentarios, muchas gracias. La verdad es que estoy disfrutando mucho desde que empezamos esta andadura, y me encanta cuando mandáis fotos de pollas y homenajes y todas esas cosas ricas. Como siempre salgo yo (con señores, pero se les ve poco o nada), subo una fotito con el señor Pond. Nos seguimos leyendo. Besos húmedos.
Que bueno leer a la Pond!

Última edición:
Buenísimo! Hay quedada este fin de semana? Deseando ver que ha pasado! 🤪
El miércoles nos dejaron tirados y el viernes la Pond se puso medio enferma, así que esta semana ha sido flojita de pollas y aquí me hayo, solo ante el peligro para satisfacerla 🧐😬
Los findes solemos descansar, que ya no tenemos 20 años xDD

No. Sí resulta que además de unos cachondos, uno morbosos y unas deidades de la lujuria, sois bien guapos y con cara de buena gente. Qué no sé si dan más ganas de someteros a sexo intenso o de invitaros a un vermú. Bravo, joder! 👏😌

No. Sí resulta que además de unos cachondos, uno morbosos y unas deidades de la lujuria, sois bien guapos y con cara de buena gente. Qué no sé si dan más ganas de someteros a sexo intenso o de invitaros a un vermú. Bravo, joder! 👏😌
Sexo primero y luego el vermú, que si no a la Pond le dan arcadas cuando está chupa, que te chupa!
Graaaaacias por ese mensaje con tol arte!!

Hoy un compañero de este foro ha dejado tirada a la Pond. Como no quería desaprovechar del todo el rato que ha estado arreglándose, me ha pedido que le tomara estas fotos para todos vosotros y vosotras.
Nos sabe muy mal cuando pasan estas cosas, pero sobre todo por todos los que estáis pacientemente esperando; muy, muy feo eso. Pero en fin; esperamos que os gusten!! 😘
Joder lo que se ha perdido. Uffff❤️💋

Que maravillosa pareja. .y que bien lo debeis pasar con vuestros juegos morbosos.
Un placer veros a los dos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo