¿Cómo te gusta, entera o desnatada?
Voy a dejar que ella responda esto, os parece?Morbazo!!!
Te gusta la leche espesa y caliente?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo te gusta, entera o desnatada?
Voy a dejar que ella responda esto, os parece?Morbazo!!!
Te gusta la leche espesa y caliente?
Que rico ver ese coñito lleno de leche... Como me gustaría contribuirPara la paja del miércoles una secuencia (estamos un poco vagos, prometemos vídeos ricos pronto) que creo que se explica por ella misma.
BienVoy a dejar que ella responda esto, os parece?![]()
Buff que pasada!!!, para meter lengua...Gracias y claro que sí![]()
Como me apasiona esta temática de dar lechita a las perritas.Para la paja del miércoles una secuencia (estamos un poco vagos, prometemos vídeos ricos pronto) que creo que se explica por ella misma.
Que húmedo esta el ambientePara la paja del miércoles una secuencia (estamos un poco vagos, prometemos vídeos ricos pronto) que creo que se explica por ella misma.
Para la paja del martes un poquito de nosotros solos, que tenemos muy poquillo, las tetazas de mi Señora, algo del calentamiento para el cardio que suele hacer y como nos lo han pedido ya unas cuantas personas, los piecitos de la Pond. Que nos gusta que todo el mundo esté servido, deslechado y contento.
Pd: Como veréis, a partir de ahora vamos a tener más cuidado a la hora de enseñar nuestro rostro, sobre todo el de terceros, incluyendo sus tatuajes, peinado, ropa, etc. Esto es sencillamente porque existen unas normas, no las estamos cumpliendo y no queremos problemas. Pretendemos estar aquí con vosotro/as mucho tiempo, así que mejor prevenir que curar, ok? Además, será una censura muy light, no sus preocupéis![]()
WouuuuuuuuuuuuPara la paja del miércoles una secuencia (estamos un poco vagos, prometemos vídeos ricos pronto) que creo que se explica por ella misma.
Que ricos pezonesPara la paja del martes un poquito de nosotros solos, que tenemos muy poquillo, las tetazas de mi Señora, algo del calentamiento para el cardio que suele hacer y como nos lo han pedido ya unas cuantas personas, los piecitos de la Pond. Que nos gusta que todo el mundo esté servido, deslechado y contento.
Pd: Como veréis, a partir de ahora vamos a tener más cuidado a la hora de enseñar nuestro rostro, sobre todo el de terceros, incluyendo sus tatuajes, peinado, ropa, etc. Esto es sencillamente porque existen unas normas, no las estamos cumpliendo y no queremos problemas. Pretendemos estar aquí con vosotro/as mucho tiempo, así que mejor prevenir que curar, ok? Además, será una censura muy light, no sus preocupéis![]()
Claro, como no? Esperamos tu mensaje cuando tengas los privados activos. Un saludo!Valenciano limpio y morboso dotado para vosotros. 39 años bien puestos. Sano y me encanta el sexo....hablamos?
Yo creo que quería otro tipo de correctivo, me apunto para ayudarte a la próximaOs dejamos unas fotillos de una vez que la Pond se quedó dormida con el culo al aire ( ya sabéis lo malo que es eso para los constipados ) y tuve darle un pequeño correctivo para que no volviera a ocurrir. No es creáis esas lágrimas de cocodrilo, yo creo que lo hizo queriendo... ( Spoiler: volvió a ocurrir )
Me pondría fuera de mí ver cómo le propinas unos azotes a ese culoOs dejamos unas fotillos de una vez que la Pond se quedó dormida con el culo al aire ( ya sabéis lo malo que es eso para los constipados ) y tuve darle un pequeño correctivo para que no volviera a ocurrir. No es creáis esas lágrimas de cocodrilo, yo creo que lo hizo queriendo... ( Spoiler: volvió a ocurrir )
Buen apunte, lo tendremos en cuenta!!Me pondría fuera de mí ver cómo le propinas unos azotes a ese culo
GraciasBuen apunte, lo tendremos en cuenta!!
Buenas tardes pareja y en especial sra. Pond, quería decirte que a mi, normalmente me salía espesa porque me corría de tarde en tarde
Esos resfridos se curan con una buena inyeccion de poyaOs dejamos unas fotillos de una vez que la Pond se quedó dormida con el culo al aire ( ya sabéis lo malo que es eso para los constipados ) y tuve darle un pequeño correctivo para que no volviera a ocurrir. No es creáis esas lágrimas de cocodrilo, yo creo que lo hizo queriendo... ( Spoiler: volvió a ocurrir )
Marchando múltiples centimetros de calipo de lomo para la señora Pond!Esos resfridos se curan con una buena inyeccion de poya
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.