Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Valenciano limpio y morboso dotado para vosotros. 39 años bien puestos. Sano y me encanta el sexo....hablamos?

Para la paja del martes un poquito de nosotros solos, que tenemos muy poquillo, las tetazas de mi Señora, algo del calentamiento para el cardio que suele hacer y como nos lo han pedido ya unas cuantas personas, los piecitos de la Pond. Que nos gusta que todo el mundo esté servido, deslechado y contento.

Pd: Como veréis, a partir de ahora vamos a tener más cuidado a la hora de enseñar nuestro rostro, sobre todo el de terceros, incluyendo sus tatuajes, peinado, ropa, etc. Esto es sencillamente porque existen unas normas, no las estamos cumpliendo y no queremos problemas. Pretendemos estar aquí con vosotro/as mucho tiempo, así que mejor prevenir que curar, ok? Además, será una censura muy light, no sus preocupéis 😌
Para la paja del miércoles una secuencia (estamos un poco vagos, prometemos vídeos ricos pronto) que creo que se explica por ella misma.
Wouuuuuuuuuuuu
pero como se puede ser tan guapa, tan morbosa... y tan excitante???
porque no veas lo burro que me pone esta presiosidad de mujer! mmmmmmmmmmm
:banana1: :banana1: :banana1:
Y cada vez que la veo ,.... mas caliente me pone!
:banana1::banana1::banana1:

Para la paja del martes un poquito de nosotros solos, que tenemos muy poquillo, las tetazas de mi Señora, algo del calentamiento para el cardio que suele hacer y como nos lo han pedido ya unas cuantas personas, los piecitos de la Pond. Que nos gusta que todo el mundo esté servido, deslechado y contento.

Pd: Como veréis, a partir de ahora vamos a tener más cuidado a la hora de enseñar nuestro rostro, sobre todo el de terceros, incluyendo sus tatuajes, peinado, ropa, etc. Esto es sencillamente porque existen unas normas, no las estamos cumpliendo y no queremos problemas. Pretendemos estar aquí con vosotro/as mucho tiempo, así que mejor prevenir que curar, ok? Además, será una censura muy light, no sus preocupéis 😌
Que ricos pezones

Os dejamos unas fotillos de una vez que la Pond se quedó dormida con el culo al aire ( ya sabéis lo malo que es eso para los constipados ) y tuve darle un pequeño correctivo para que no volviera a ocurrir. No os creáis esas lágrimas de cocodrilo, yo creo que lo hizo queriendo... ( Spoiler: volvió a ocurrir )

Archivos adjuntos

Última edición:
Os dejamos unas fotillos de una vez que la Pond se quedó dormida con el culo al aire ( ya sabéis lo malo que es eso para los constipados ) y tuve darle un pequeño correctivo para que no volviera a ocurrir. No es creáis esas lágrimas de cocodrilo, yo creo que lo hizo queriendo... ( Spoiler: volvió a ocurrir )
Yo creo que quería otro tipo de correctivo, me apunto para ayudarte a la próxima

Voy a dejar que ella responda esto, os parece? ;)
@Majadero @Caba79
No tengo preferencias, espesa me gusta porque se te queda pegada en la lengua y el paladar y es una sensación genial, líquida es como si te estuvieran regando y también me pone mucho. Lo de caliente es evidente, no?
Un besito, guapos!

Os dejamos unas fotillos de una vez que la Pond se quedó dormida con el culo al aire ( ya sabéis lo malo que es eso para los constipados ) y tuve darle un pequeño correctivo para que no volviera a ocurrir. No es creáis esas lágrimas de cocodrilo, yo creo que lo hizo queriendo... ( Spoiler: volvió a ocurrir )
Me pondría fuera de mí ver cómo le propinas unos azotes a ese culo

@Majadero @Caba79
No tengo preferencias, espesa me gusta porque se te queda pegada en la lengua y el paladar y es una sensación genial, líquida es como si te estuvieran regando y también me pone mucho. Lo de caliente es evidente, no?
Un besito, guapos!
Buenas tardes pareja y en especial sra. Pond, quería decirte que a mi, normalmente me salía espesa porque me corría de tarde en tarde 😭 pero desde que os he conocido, sale mas líquida porque todos los días me casco un pajote contigo y me encuentro muy pero muy feliz haciéndolo 😍 Gracias y ánimo para qué sigáis con vuestra labor sanadora 😘😘

Esos resfridos se curan con una buena inyeccion de poya

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo