Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Jajajaja! Planazo, joder xDD No lo tenemos AÚN, está al caer. Vente y le damos caña xD
Nunca he probado ser voyeur , ni trio bisex ni strapon (compra la talla "mini" que yo soy miedica para eso).. pero por el buen rollo que desprendéis sería con vosotros. Vosotros no llegais a los 50 yo sí... no sé si eso es un handicap o no voy a ser capaz de dar la talla.

Nunca he probado ser voyeur , ni trio bisex ni strapon (compra la talla "mini" que yo soy miedica para eso).. pero por el buen rollo que desprendéis sería con vosotros. Vosotros no llegais a los 50 yo sí... no sé si eso es un handicap o no voy a ser capaz de dar la talla.
Lo más normal del mundo si te meten algo por el culo por primera vez es no tenerlo claro, pero es como el primer cigarrillo o el primer chupito de whisky, no sé si se me entiende xDD. En cuanto al tema de la edad y las "tallas", a nosotros eso nos chupa un pie, francamente.

Lo más normal del mundo si te meten algo por el culo por primera vez es no tenerlo claro, pero es como el primer cigarrillo o el primer chupito de whisky, no sé si se me entiende xDD. En cuanto al tema de la edad y las "tallas", a nosotros eso nos chupa un pie, francamente.
Ves preparando la vaselina...que "el privado" ya lo estoy redactando :love::banana1:

Por petición popular...
Muchas gracias a todos por las cerdadas que nos decís, y sobre todo a los que os vais animando a quedar con nosotros :p
Dedicadle una buena deslechada, que sabéis que le gusta ;)
Hay que ver como está la Sra Pond, está para darle mucho placer. Gracias pareja por alegrarnos el día y por esa disposición que tenéis para disfrutar del sexo.

Gracias a todos!! Nuestros polvos han mejorado un 69% desde que follamos leyendo vuestros comentarios! A ver si convenzo a la Pond para que se pase por aquí a saludaros 😀
Después de ver vuestras fotos mis pajas han aumentado un 69%, aquí estoy polla en mano abierto de piernas en la cama con un bote de lubricante dándole viendo esas pedazo tetas 😈😈😈🔥🔥🔥

Gracias a todos!! Nuestros polvos han mejorado un 69% desde que follamos leyendo vuestros comentarios! A ver si convenzo a la Pond para que se pase por aquí a saludaros 😀
Poco me parece un 69%… si os apetece que suba esa mejora.. aquí hay un valenciano!

Yeee, pos cuando tengas los privados activos, escríbenos. Que a la Pond nunca le disgusta un buen fartón. (Con buena cantidad de horchata, añade aquí la jefa)
Aixina... amb productes de la terra!!!!! Fartons i amb els pessons com a cigrons que te la Sra Pond!!!!!!!!! Quines xuplades amb amor li pegabem :aplausos1::aplausos1:

Por petición popular...
Muchas gracias a todos por las cerdadas que nos decís, y sobre todo a los que os vais animando a quedar con nosotros :p
Dedicadle una buena deslechada, que sabéis que le gusta ;)
Ummmm..... qué rica.....me encantaría...... estás divina......

Atrás
Top Abajo