Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Por petición popular...
Muchas gracias a todos por las cerdadas que nos decís, y sobre todo a los que os vais animando a quedar con nosotros :p
Dedicadle una buena deslechada, que sabéis que le gusta ;)
Inevitablemente me voy a pajear contigo...uff mi mujer se ha ido a dormir y hemos follado duro hoy pero creo q tengo algo más...mm

Yo también de Valencia, 45 años.... Y ufff vaya tela como está el patio... Que barbaridad de mujer... Me ha puesto burro... Saludos...

Por petición popular...
Muchas gracias a todos por las cerdadas que nos decís, y sobre todo a los que os vais animando a quedar con nosotros :p
OLeeeeeeeeeeeee
que delicia admirar a tu esposa así de morbosa y excitante! Mmmmmmmm
y que delicia sería poder cubrirla de leche así, bien excitada... y despues extendiéndose la leche por su cuerpo! Mmmmmmmmmm
:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :dancer1:

Por petición popular...
Joder esa sexta foto es absolutamente sublime

Por petición popular...
Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff menudo regreso 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmm que culazo tienes y que preciosidad de pechos 😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff entre el cuerpazo y que seguro que te mueves de maravilla no me extraña que lo dejes seco 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff quien no querría correrse encima de tu cuerpazo 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que tengáis un gran día y me encanta que hayáis vuelto ☺️😘

Por petición popular...
Mmmmm,me encanta como se pone la cerda para recibir la leche mmm

Por petición popular...
Jod*r que bien lo pasáis!!!!!!!!! Oye y tu mujer tiene un strap on o arnes ? SI me dices que si voy y nos follamos ahí todos.

Atrás
Top Abajo