Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Por petición popular...
Muchas gracias a todos por las cerdadas que nos decís, y sobre todo a los que os vais animando a quedar con nosotros :p
Dedicadle una buena deslechada, que sabéis que le gusta ;)
Inevitablemente me voy a pajear contigo...uff mi mujer se ha ido a dormir y hemos follado duro hoy pero creo q tengo algo más...mm

Yo también de Valencia, 45 años.... Y ufff vaya tela como está el patio... Que barbaridad de mujer... Me ha puesto burro... Saludos...

Por petición popular...
Muchas gracias a todos por las cerdadas que nos decís, y sobre todo a los que os vais animando a quedar con nosotros :p
En vivo sería la Os... :love1::devilish::love:😘

Por esas tetas no pasan los años. Espectacular. Y el culo ni te cuento.

Enhorabuena a los dos

Gracias a todos!! Así da gusto compartir cosas xDD :giggle:

El gusto nuestro!

Soy nuevo por el foro y lo primero que me topo es con tu pedazo de cuerpo, menudos melones con pezones bien gordos para que boten muy rico.

Deseando ver mas!

Por petición popular...
OLeeeeeeeeeeeee
que delicia admirar a tu esposa así de morbosa y excitante! Mmmmmmmm
y que delicia sería poder cubrirla de leche así, bien excitada... y despues extendiéndose la leche por su cuerpo! Mmmmmmmmmm
:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :dancer1:

Por petición popular...
Joder esa sexta foto es absolutamente sublime

Por petición popular...
Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff menudo regreso 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmm que culazo tienes y que preciosidad de pechos 😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff entre el cuerpazo y que seguro que te mueves de maravilla no me extraña que lo dejes seco 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff quien no querría correrse encima de tu cuerpazo 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que tengáis un gran día y me encanta que hayáis vuelto ☺️😘

Por petición popular...
Mmmmm,me encanta como se pone la cerda para recibir la leche mmm

Hola a todos! Gracias por vuestro caluroso recibimiento xD Iremos subiendo material nuestro aquí para que nos conozcáis mejor. Nos encantan vuestros comentarios! Un besote!!

los pond.jpeg
Felicidades....la sensualidad al máximo..me encanta

Por petición popular...
Jod*r que bien lo pasáis!!!!!!!!! Oye y tu mujer tiene un strap on o arnes ? SI me dices que si voy y nos follamos ahí todos.

Atrás
Top Abajo