Quién la pillara que Comida si me deja la daríaDespués de una semana mala, malísima de virus intestinales y demás achaques ya os echábamos de menos, pillines y pillinas!!
Un popurrí de estos de los nuestros para empezar la semana con buen pie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quién la pillara que Comida si me deja la daríaDespués de una semana mala, malísima de virus intestinales y demás achaques ya os echábamos de menos, pillines y pillinas!!
Maravilloso debe hacer maravillas esa boca y esa lengua ufffffY así se limpia la punta de una polla recién ordeñada. Seguid atentos para más puticonsejos!!
Os mandamos besos en la punta de lo que queráis![]()
Hostia, Pere, no nos digas eso, cabronazo; que solo me falta llevártela a domicilio. Eres con diferencia al que más hemos insisto para quedar y siempre nos das largas!!Necesitan mássolo tienes que pedirlo ?
![]()
TremendaFeliz miércoles viciosos y viciosillas![]()
![]()
![]()
Todo llegaráHostia, Pere, no nos digas eso, cabronazo; que solo me falta llevártela a domicilio. Eres con diferencia al que más hemos insisto para quedar y siempre nos das largas!!![]()
Madre mía gozar con ella debe ser la ostia y ya que te desleche ella ufffffUn surtidito de capturas de pantalla para empezar con buen pie la semana![]()
Así se limpia..que buena mamadora esY así se limpia la punta de una polla recién ordeñada. Seguid atentos para más puticonsejos!!
Os mandamos besos en la punta de lo que queráis![]()
Espectacular
Ufff,así se haceLa Pond pone siempre todo su cariño para que os vayáis satisfechos de casa![]()
Me encanta para
Joder como le entra...quiero meterle la polla en el culo uff
Bufffff ojalá fuera mi lechePara la paja del miércoles una secuencia (estamos un poco vagos, prometemos vídeos ricos pronto) que creo que se explica por ella misma.
Que envidia me encantaMe ha comentado un compañero que no hay ninguna imagen o vídeo donde le coman el coño a la Pond, y es verdad, ché. Os juro que le comemos el coño como es debido siempre, siempre, pero sí es verdad que hay poco material de ello.
Os dejo esto para limpiar mi honor; mi señora va comida como Dios manda![]()
Ainsssss, Boiren. Que cerquita y a la vez que lejosQue apetitoso![]()
Si es verdad, que penaAinsssss, Boiren. Que cerquita y a la vez que lejos![]()
Un abrazo!!
De parte de la Pond: "Ojo, que hasta al mejor maestro paellero se le puede pasar el arroz"Todo llegará![]()
IMPRESIONANTE LA SRA. ufffffff
Nos alegramos que estéis recuperandos de virus y achaques, ahora a disfrutar y recuperar el tiempo perdidoDespués de una semana mala, malísima de virus intestinales y demás achaques ya os echábamos de menos, pillines y pillinas!!
Gracias, re bonicos!!Nos alegramos que estéis recuperandos de virus y achaques, ahora a disfrutar y recuperar el tiempo perdido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.