Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Después de una semana mala, malísima de virus intestinales y demás achaques ya os echábamos de menos, pillines y pillinas!!
Un popurrí de estos de los nuestros para empezar la semana con buen pie.
Nos alegramos que estéis recuperandos de virus y achaques, ahora a disfrutar y recuperar el tiempo perdido 😘😘

No tenemos muy claro si es de Senegal, o un "madrileño cuarentón encandilado", como dice él mismo en un comentario de por ahí. Yo personalmente pienso que es sencillamente el típico pajillero compulsivo que tanto daño hace aquí a chicas, a parejas y sobre todo al resto de chicos, que suelen a veces pagar lo quemados que estamos de mentirosos como este. En fin.
Vamos a conservar la foto, eso sí, porque a nadie le disgusta un buen cimbel y además adorna el hilo :love:
Correcto!!! Estoy con vosotros!!!

Después de una semana mala, malísima de virus intestinales y demás achaques ya os echábamos de menos, pillines y pillinas!!
la señora ponds está para comérsela en 12 horas jajaajaja

Madre que tetazas y que cuerpazo. Uffffff💋❤️

Ayyyyyyyy.... magnífica.....y que corrida tan buena con que te han bañado.....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo