thenastyguy69
Miembro muy activo
Llevaba un rato con la polla en la mano buscando algo con lo que excitarme. He llegado aquí y en tres minutos me estaba sacando la leche. Esas tetas no son de este mundo. Y el culo... madre mía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una buena mascleta!!!Y así se limpia la punta de una polla recién ordeñada. Seguid atentos para más puticonsejos!!
Os mandamos besos en la punta de lo que queráis![]()
Correcto!!! Estoy con vosotros!!!No tenemos muy claro si es de Senegal, o un "madrileño cuarentón encandilado", como dice él mismo en un comentario de por ahí. Yo personalmente pienso que es sencillamente el típico pajillero compulsivo que tanto daño hace aquí a chicas, a parejas y sobre todo al resto de chicos, que suelen a veces pagar lo quemados que estamos de mentirosos como este. En fin.
Vamos a conservar la foto, eso sí, porque a nadie le disgusta un buen cimbel y además adorna el hilo![]()
No sabes como nos alegra tu mensaje, gracias!!Llevaba un rato con la polla en la mano buscando algo con lo que excitarme. He llegado aquí y en tres minutos me estaba sacando la leche. Esas tetas no son de este mundo. Y el culo... madre mía
la señora ponds está para comérsela en 12 horas jajaajajaDespués de una semana mala, malísima de virus intestinales y demás achaques ya os echábamos de menos, pillines y pillinas!!
Un popurrí de estos de los nuestros para empezar la semana con buen pie.
No sabemos bien como reaccionar porque no acabamos de entender que quieres decirnosla señora ponds está para comérsela en 12 horas jajaajaja
Madre que tetazas y que cuerpazo. UffffffDespués de una semana mala, malísima de virus intestinales y demás achaques ya os echábamos de menos, pillines y pillinas!!
Sois increíbles…Después de una semana mala, malísima de virus intestinales y demás achaques ya os echábamos de menos, pillines y pillinas!!
Ayyyyyyyy.... magnífica.....y que corrida tan buena con que te han bañado.....Después de una semana mala, malísima de virus intestinales y demás achaques ya os echábamos de menos, pillines y pillinas!!
Joder qué maravilla. Estoy alucinando con vuestro hilo. Me encanta vuestro rollo. Qué bien os lo pasáis!!!Tengo muy buenos de ella gimiendo.
Y gritando, como tú bien sabes, jejeje...
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2024-11-04 at 18.42.07 (1).mp4
Muchísimas gracias, Cali! No tengo una corrida especialmente espectacular, pero sale siempre como el corcho de una botellaAyyyyyyyy.... magnífica.....y que corrida tan buena con que te han bañado.....
Esa es la idea precisamente, comer, beber y follar todo lo que podamos hasta que se acabe la película. Que son dos días.Joder qué maravilla. Estoy alucinando con vuestro hilo. Me encanta vuestro rollo. Qué bien os lo pasáis!!!
Saludos
Joder ufff,quiero follarlaTengo muy buenos de ella gimiendo.
Y gritando, como tú bien sabes, jejeje...
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2024-11-04 at 18.42.07 (1).mp4
Lógico, te entiendo perfectamente. Yo me follaría a medio foro de tener la posibilidad. La verdad es que el nivel de cerdor es alto por estos laresJoder ufff,quiero follarla
Que maravilla de tetas tiene La PondSi es que con comentarios así da gusto, ché. Ma que sois bonicos y bonicas
Primer plano de galletazas para ud.
IMPRESIONANTE LA SRA. ufffffff![]()
Estoy sin palabras , con una envídia terrible..y de cómo disfrutáis... y la leche que me han sacado esas tetas... como la goza... un saludo desde Valencia.
Hay tiempo, así coge mejor los sabores ?De parte de la Pond: "Ojo, que hasta al mejor maestro paellero se le puede pasar el arroz"
No te digo ná pero te lo digo tó![]()
Algún día nos tienes que explicar a los compis del foro el porque de ese "?" al final de todas las frases. Es francamente perturbadorHay tiempo, así coge mejor los sabores ?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.