Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya, ya, si está clarísimo. Pero hombre, ya que estamos en un foro, pues para compartir opiniones, no? Que es como el sitio idóneo para ello.bueno, pues eso, si ya tienes callo como dices, pasa del tema. Si no te aporta nada bueno yo no perdería el tiempo con ello.
Muy sabia tu señora abuela!!Hola,
Os sigo desde hace relativamente poco y me pareceis una pareja especial y envidiable, y por supuesto muy excitante.
Dicho esto, creo que gran parte de la sociedad actual se ha vuelto muy exigente con falta de valores y sin respeto por el de enfrente. Con ritmos de vida frenéticos que no dejan tiempo ni siquiera a responder un "no me interesa, gracias". Maleducados de toda la vida.
Y a estos, lo que decia mi abuela "lo que no deixa, deixaro"
Salud!!
XXX
Gracias por contestar, Joou.Pond el tema es muy simple EDUCACION se tiene o no se tiene, no busques nada más.
Ahhh y RESPETO que a veces se carece de él.
yo también me pajeé al final ..está tremendoCon el resto de videos me he calentado, y con este ha caído una gran paja.
Joooder, como me la ha puestoTengo muy buenos de ella gimiendo.
Y gritando, como tú bien sabes, jejeje...
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2024-11-04 at 18.42.07 (1).mp4
Joooder que descubrimiento!!!!A la Pond no le falta (casi) de nada
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2024-05-16 at 14.55.08.mp4
Joooder, hay cada unoA ver, aún a riesgo de cortar un poco la bola, con el buen rollete que llevamos por aquí casi siempre, pero es que creo que igual esto puede servir para alguien. Sin mucho más lío: Señores, esto sería basicamente lo que no hay que decirle a una pareja como mensaje de presentación; por educación primeramente, y muchísimo menos si se pretende acceder vía vaginal a la señora de quien recibe el mensaje. Las posibilidades son practicamente nulasRecordemos que hacer de este foro un espacio seguro, amable y sanote depende de todos y todas; al final cuanto más a gustito, más despelote!
Ea, ya no molesto más. Seguimos con las cerdadas habituales![]()
Y tan buena, que cosa más bonita y morbosaSiguiendo sobre el tema de como recibe la Pond a sus invitados, así recibió ayer a su favorito. Afuera llovía, pero dentro se nos quedó una tarde de lo más buena.
Me encantaríaEsta me pide la misma Sra.Pond que os la comparta de su parte.
Estoy intentando convencerla para que os hable ella alguna vez en persona, que estaría guay, no??![]()
EspectacularPara que nos sigáis conociendo un poco mejor, y para las pajas del viernes![]()
La mano inocente que aparece por ahí es la mía
Ver el archivo adjunto 20250110_194831ok.mp4
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-03-07 at 13.56.44.mp4
Ver el archivo adjunto WhatsApp Video 2025-03-07 at 14.01.17.mp4
Deseando explorarlosGracias y claro que sí![]()
Tendría que tomar una temperatura rectal con mi termómetro
Gracias, Orde! Ha sido un finde excelente, gracias! Igual para ti!Buenos días pareja
Espero que estéis genial y hayáis pasado un gran finde
Y que tengáis un magnífico inicio de semana![]()
Muchas graciasGracias, Orde! Ha sido un finde excelente, gracias! Igual para ti!
Se ve que es maestra follando y mamando polla, sublime.Por fin de vuelta al lío! Ya teníamos ganas de volver a compartiros algo, que os teníamos muy abandonad@s!
Como podéis ver la Pond no ha perdido nada de práctica![]()
Bonito entrenamiento!!Por fin de vuelta al lío! Ya teníamos ganas de volver a compartiros algo, que os teníamos muy abandonad@s!
Como podéis ver la Pond no ha perdido nada de práctica![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.