Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Gracias por participar antes que nada. Y claro, nosotros igual, ya vamos teniendo un callo importante... Además la gente maja que conoces compensa lo otro. Pero es bastante significativo de como algunas personas ven a otros en este contexto, como a putos trozos de carne, literal, y ché que penica....
bueno, pues eso, si ya tienes callo como dices, pasa del tema. Si no te aporta nada bueno yo no perdería el tiempo con ello.

Muy buenas foreros y foreras de nuestras entretelas. Queríamos lanzar una pregunta al aire, sobre todo a las parejas que nos siguen ( aunque podemos opinar todos ). Qué opináis del ghosting que hacen algunas parejas a otras parejas??
Durante nuestro periplo por el proceloso mundo del guarreo internetil hemos ido viendo que, evidentemente, es complicado que un chico te ghostée, ya sabéis como somos, cualquier agujero es trinchera. Las chicas te ghostean a full porque, bueno, no vamos a descubrir la sopa de ajo a estas alturas....
Y sí, claro que sabemos que esto es una selva, pero que una pareja deje colgada a otra en mitad de una conversación o que no se digne a escribir un sencillo: "Gracias por escribir, pero no nos interesa vuestra propuesta", no sé, nos parece de una falta de educación y de empatía básicas que nos asusta, la verdad.
Es una cosa nuestra porque quizás somos especialitos y pensamos que no tratar a otros como seres humanos es medio feo o alguien piensa igual??
Hola,

Os sigo desde hace relativamente poco y me pareceis una pareja especial y envidiable, y por supuesto muy excitante.

Dicho esto, creo que gran parte de la sociedad actual se ha vuelto muy exigente con falta de valores y sin respeto por el de enfrente. Con ritmos de vida frenéticos que no dejan tiempo ni siquiera a responder un "no me interesa, gracias". Maleducados de toda la vida.

Y a estos, lo que decia mi abuela "lo que no deixa, deixaro"

Salud!!

XXX

Hola,

Os sigo desde hace relativamente poco y me pareceis una pareja especial y envidiable, y por supuesto muy excitante.

Dicho esto, creo que gran parte de la sociedad actual se ha vuelto muy exigente con falta de valores y sin respeto por el de enfrente. Con ritmos de vida frenéticos que no dejan tiempo ni siquiera a responder un "no me interesa, gracias". Maleducados de toda la vida.

Y a estos, lo que decia mi abuela "lo que no deixa, deixaro"

Salud!!

XXX
Muy sabia tu señora abuela!!
Un abrazo grande!

Pond el tema es muy simple EDUCACION se tiene o no se tiene, no busques nada más.

Ahhh y RESPETO que a veces se carece de él.
Gracias por contestar, Joou.
Yendo todos en el mismo barco no debería ser así. Es bastante querer vivir en el país de la piruleta, lo sé, pero bueno, como le he comentado a @vetado: Es solo una reflexión en voz alta, y por abrir un poco el debate, nada más.

A ver, aún a riesgo de cortar un poco la bola, con el buen rollete que llevamos por aquí casi siempre, pero es que creo que igual esto puede servir para alguien. Sin mucho más lío: Señores, esto sería basicamente lo que no hay que decirle a una pareja como mensaje de presentación; por educación primeramente, y muchísimo menos si se pretende acceder vía vaginal a la señora de quien recibe el mensaje. Las posibilidades son practicamente nulas :ROFLMAO: Recordemos que hacer de este foro un espacio seguro, amable y sanote depende de todos y todas; al final cuanto más a gustito, más despelote!
Ea, ya no molesto más. Seguimos con las cerdadas habituales 💪
Joooder, hay cada uno

Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis genial y hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Y que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo