Los Pond, pareja de 45 y 47 de Valencia [Verificada]

Y donde se meten los protagonistas del hilo @Los Pond
Con lo que echamos de menos a esa maravilla de mujer! mmmmmmm
Espero que pronto volvais a retomar el hilo.... porque estaba buenisima y me ponía muy caliente!!

:banana1: :banana1: :banana1:

La Pond está para destruirla de todas todas. Vaya tela!!!

Por petición popular...
Muchas gracias a todos por las cerdadas que nos decís, y sobre todo a los que os vais animando a quedar con nosotros :P
Dedicadle una buena deslechada, que sabéis que le gusta ;)
Buf! Madre mía que dura se me ha puesto viéndoos! Espectacular

Hola a todos! Gracias por vuestro caluroso recibimiento xD Iremos subiendo material nuestro aquí para que nos conozcáis mejor. Nos encantan vuestros comentarios! Un besote!!

los pond.jpeg
Hola, aquí joven de Madrid disponible x las tardes a experimentar y probar cosas nuevas

Con mucha alegría os contamos que nos han vuelto a abrir el hilo que nos cerraron en la sección de contactos, que es el motivo principal por el que estamos aquí, y realmente ese es el sitio más adecuado para buscar contactos, valga la rebomboncia.
Aquí será más cajón de sastre. Como un rincón para hablar de todo, pero viéndole las tetas a la Pond, ok??
Hola pareja !El comienzo de esto tiene buena pinta, seguí así 💪😘

Hola a todos! Gracias por vuestro caluroso recibimiento xD Iremos subiendo material nuestro aquí para que nos conozcáis mejor. Nos encantan vuestros comentarios! Un besote!!

los pond.jpeg
Hola, me encantan las fotos.
Esa foto de espaldas sacando culo, se parece muchísimo al de mi mujer.

Atrás
Top Abajo