Los tabús del Beso Negro

Nunca lo habia practicado hasta que me lié con una chica que a sus 20 y pocos ya habia hecho absolutamente de todo y fue ella la que me lo propuso. Al principio raro, pero conforme cogimos confianza no faltaba polvo en que me pusiera boca arriba con las piernas levantadas y ella comiendo culo mientras me pajeaba, recuerdo el morbazo de ver los cojones chocandole a la altura de su nariz y ella metiendo la lengua hasta el fondo. Probadlo si o si.
 
Nunca lo habia practicado hasta que me lié con una chica que a sus 20 y pocos ya habia hecho absolutamente de todo y fue ella la que me lo propuso. Al principio raro, pero conforme cogimos confianza no faltaba polvo en que me pusiera boca arriba con las piernas levantadas y ella comiendo culo mientras me pajeaba, recuerdo el morbazo de ver los cojones chocandole a la altura de su nariz y ella metiendo la lengua hasta el fondo. Probadlo si o si.
Así es, hay que probarlo para ver si gusta o no. Lo que pasa es que tenemos tantos prejuicios sobre eso, que al final nos privamos de cosas con las que podríamos estar disfrutando
 
Uno de los amantes de mi ex, solo se corría cuando ella le comía el ojete, mientras se hacía una paja. Le pedí que me hiciera lo mismo, y me dijo que tururú, (que cabrona, jajaja).

Al final una amiga que tenía experiencia me lo hizo, y la verdad es que es otro nivel. Joder si mola...
 
Uno de los amantes de mi ex, solo se corría cuando ella le comía el ojete, mientras se hacía una paja. Le pedí que me hiciera lo mismo, y me dijo que tururú, (que cabrona, jajaja).

Al final una amiga que tenía experiencia me lo hizo, y la verdad es que es otro nivel. Joder si mola...

Que putada jajaj pero hay que admitir que da morbo cuando hicieron guarradas con otros y con nosotros no. Mi novia se dejaba empotrar en los portales y garajes por un rollo que tuvo y conmigo ni de coña, solo en casa.
 
Que putada jajaj pero hay que admitir que da morbo cuando hicieron guarradas con otros y con nosotros no. Mi novia se dejaba empotrar en los portales y garajes por un rollo que tuvo y conmigo ni de coña, solo en casa.

Su sexualidad funciona de otra manera. Conmigo tenía el compromiso de una relación, a otros los utilizaba para el sexo.
Cuando me negaba lo que con otros hacía, por un lado me enfadaba y por otro me ponía más cachondo
 
Uno de los amantes de mi ex, solo se corría cuando ella le comía el ojete, mientras se hacía una paja. Le pedí que me hiciera lo mismo, y me dijo que tururú, (que cabrona, jajaja).

Al final una amiga que tenía experiencia me lo hizo, y la verdad es que es otro nivel. Joder si mola...
Hombre... si ya de por sí con que solo te coman el culo ya te corres vivo del gusto, pajearte mientras te comen el ojal debe ser otro nivel de gustazo jeje.
 
Hombre... si ya de por sí con que solo te coman el culo ya te corres vivo del gusto, pajearte mientras te comen el ojal debe ser otro nivel de gustazo jeje.
Pues así acababa siempre mi ex, cuando estaba con este chico
 
tuve la suerte de conocer hace tiempo a la que es, sin lugar a dudas la diosa maestra del sexo oral..... Siempre que estábamos juntos en la cama y ella bajaba al pilón, me alzaba las piernas y metía su lengua bien salivada en mi ojete haciéndome ver las estrellas.... y eso solo era el preámbulo... después se dedicaba a lamerme bien la zona del perineo y la ingles muy suavemente, para ir subiendo a lametones hasta llegar a la cabeza. No continuare con mas detalles, solo decir que como buena diosa que era, nunca desperdicio ni una sola gota del nectar con el que gustaba alimentar su alma...
 
Yo se lo hago a mi chica bastante comúnmente
A ella al principio no le gustaba, creo que le daba reparo. Ahora se coloca y me pone el culo en la cara para que se lo coma, y si me hago el loco me lo pide directamente: “lame, jo!”, con esa vocecita que tiene 🥰🥰

Ella también me lo hace a mi a veces, es muy placentero, sobre todo cuando me come el culo y a la vez hace paja o me masajea los huevos puffff sabe cómo hacerme feliz! Jajajajaja
 
Última edición:
A mi me llama cada vez más la curiosidad que me lo hagan. Hacerlo si lo he hecho, igual que el sexo anal a petición. Pero un día tocándome descubrí placer entre los huevos y el ano y sentí curiosidad.
Después de leer todo lo leído, estoy deseando y al urólogo y mirarme la próstata 😂😂😂😂
 
Atrás
Top Abajo