Los tabús del Beso Negro

Para nosotros es una práctica muy común , ella a mí nunca me lo ha hecho , pero yo a ella se lo hago siempre últimamente , en cuanto coge el succionador y se da la vuelta ya se lo que me toca jejeje y se corre que da gusto le encanta y a mí también hacérselo
 
Para nosotros es una práctica muy común , ella a mí nunca me lo ha hecho , pero yo a ella se lo hago siempre últimamente , en cuanto coge el succionador y se da la vuelta ya se lo que me toca jejeje y se corre que da gusto le encanta y a mí también hacérselo
Desde luego que hacer correr a tu chica, ya sea comiéndole el culo o lo que te pida, es de morbo total jeejeje

Oye, tú se lo comes a ella, pero... y ella a ti, no te lo come? No me dirás que no te resulta placentero que tu chica te de al menos un par de lengüetazos ahí atrás, porque yo soy de los que con eso soy capaz de correrme vivo del gustazo jejeje
 
A mi me lo hicieron, por sorpresa y tremendo calentón!
No es para menos que se caliente uno a tope cuando se lo hacen... Es una pena que muchos tíos sigan teniendo reparos a que le coman, o acaricien el ojal por el miedo a perder hombría, curiosamente cuando no debería ser así ya que parece ser que los hombres tenemos nuestro punto g ahí.

Al menos, tengo la impresión que somos cada día más los que no nos negamos a probar o dejar que nuestra chica juegue con esa zona
 
A mi ella nunca me lo ha hecho
Deberías al menos dejárselo caer cómo el que no quiere la cosa jejejej.
A las tías les suele interesar toda clase de juegos con nuestro ojal, así que sería raro que te mostrases receptivo a un lametón y te diga que no jejeje
 
Pues solo te diré que si tienes oportunidad de probarlo, hazlo. Eso sí, cuidado que engancha jajajaaja
Vayaa si engancha... a mi me pierde. Cuando veo una mujer que se me hace intetsante imagino sus intimidades y visualizar su ojete me pierde!
 
Deberías al menos dejárselo caer cómo el que no quiere la cosa jejejej.
A las tías les suele interesar toda clase de juegos con nuestro ojal, así que sería raro que te mostrases receptivo a un lametón y te diga que no jejeje
Discrepo. Tuve una follamiga que no se acercaba al ojal ni queriendo. Decía que el tema gérmenes la asustaba. Eso sí, que le lamieras su ojete no ponía problema.
 
Discrepo. Tuve una follamiga que no se acercaba al ojal ni queriendo. Decía que el tema gérmenes la asustaba. Eso sí, que le lamieras su ojete no ponía problema.
Pues ya digo que en mi caso, siempre las chicas han tenido conmigo un especial interés malicioso con la trasera jejeje. Malicioso en el sentido de querer ponerme como hombre en un brete, presuponiendo el rechazo que como tíos deberíamos tenerle a esa zona que suele estar relacionada con nuestra virilidad.

Siempre se ha dicho que en general a los tíos no nos puede gustar que nos toquen la parte de atrás al creer viejunamente que eso es solo para un tipo de hombres...
Y ellas sabiéndolo y queriendo jugar con ese tipo de viejos prejuicios, no es raro que intenten chincharnos con el tema, sobre todo para ver cuánto de incómodos nos podemos llegar a sentir los tíos con algo que cuando es al contrario, somos nosotros los que les pedimos a ellas tocarles la zona, no nos suele suponer ningún tipo de problema jejeje
 
Si hay una práctica sexual que sobre todo en hombres es un tabú, casi un tema prohibido de tratar es el Beso Negro.
No podemos obviar que los culpables del rechazo son los prejuicios que arrastran las cosas relacionadas con el ojal de los tíos y ese "eso no se toca, vaya que me gusta y me vuelva marica".

Es un hecho que el ojete tanto del hombre como de la mujer, es la zona sexual más erógena después del pene y el clítoris.

¿Os gusta practicar el beso negro?, ¿Preferís hacerlo o que os lo hagan?
beso 2.jpg
Pues a mí, mi mujer me mete un dedo en el ojete cuando está muy loca, y para nada nos parece un tabú!!! Gozo como un gorrrino y las corridas en su coño son bestiales
 
Pobre beso negro, siempre le ha tocado tener la peor fama... Con la de placer que llega a regalar jajajaj
 
Atrás
Top Abajo