Lourdes Maldonado

Vaya paja me voy a hacer viéndola así de encuerada, quién me iba a decir cuando me daba a gusto con ella hace media vida que a día de hoy seguiría queriéndomela follar como se debe
Enséñanoslo a los que nos encanta 👏👏

Foto que han subido en el hilo de Esther Vaquero que ricuras 🤤🤤

Archivos adjuntos

• esthervaqueroh-20250503_132808-1833254024.jpg
Lourdes está en Roma en lo de Papa y va bastante recatada, aunque como siempre muy guapa y sonriente. Ojo a la foto de perfil con el jersey negro y a su volumen tetil.

Archivos adjuntos

Imagina estar currando en la radio el día del apagón y quedarte encerrado con ese par de tetazas que encima es tu jefa...Los dos de la mesa no deben ganar para pajas...

No me imagino verla a diario y tener que disimular la erección 🤤🤤

Alguien más que solo con verla le produce erección?

Lourdes está en Roma en lo de Papa y va bastante recatada, aunque como siempre muy guapa y sonriente. Ojo a la foto de perfil con el jersey negro y a su volumen tetil.

Que bien le sienta el color naranja a sus tetones

No me imagino ser su pareja y tener esta princesita en casa a diario 🤤🤤

Vídeo donde se ve a Lourditas encuerada marcando potorro, cuando se pone de perfil y aunque lleve la blusa abotonada, se puede apreciar un trozo de tetaza blanquita.

Y esos pantalones apretados? Objetivo de paja?

Vídeo donde se ve a Lourditas encuerada marcando potorro, cuando se pone de perfil y aunque lleve la blusa abotonada, se puede apreciar un trozo de tetaza blanquita.

Me la follaba ahí mismo tal cual está, y qué pajaza se ha ganado, cómo las busca últimamente, querrá emociones más fuertes a esta edad y tras tantos años de compromiso

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo