Lucía & Dani - Pareja novata BCN [Verificada]

Hola a todos!

Somos pareja de Barcelona con 32 y 34 años con ganas de iniciarse.

Hemos estado bastante tiempo de voyeur por Pajilleros, y finalmente con el foro nuevo hemos decidido registrarnos y ver si así damos el gran paso.

En principio buscamos chico para ella, fantaseamos mucho con trios MFM. Pero estamos abiertos a parejas y chicas bi.

Incluyo fotos para verificación, y con nuestro compañero de fantasias... si tienen buena acogida subiremos más.
Bienvenidos y espero que encotreis lo que buscais y que en el foro deis todo el morbo y sensualidad que teneis.
Yo chico con experiencia .
De donde soys?
 
Hola a todos!

Somos pareja de Barcelona con 32 y 34 años con ganas de iniciarse.

Hemos estado bastante tiempo de voyeur por Pajilleros, y finalmente con el foro nuevo hemos decidido registrarnos y ver si así damos el gran paso.

En principio buscamos chico para ella, fantaseamos mucho con trios MFM. Pero estamos abiertos a parejas y chicas bi.

Incluyo fotos para verificación, y con nuestro compañero de fantasias... si tienen buena acogida subiremos más.
Muy buenas, bienvenidos! Un placer sería disfrutar con vosotros
 
Hola a todos!

Somos pareja de Barcelona con 32 y 34 años con ganas de iniciarse.

Hemos estado bastante tiempo de voyeur por Pajilleros, y finalmente con el foro nuevo hemos decidido registrarnos y ver si así damos el gran paso.

En principio buscamos chico para ella, fantaseamos mucho con trios MFM. Pero estamos abiertos a parejas y chicas bi.

Incluyo fotos para verificación, y con nuestro compañero de fantasias... si tienen buena acogida subiremos más.
Rebienvenidos!!!
Qué alegría da veros por aquí, tanto tiempo esperándoos, al fin habéis llegado...! 😍 Poneros cómodos, como si estuvierais en vuestra casa (que es el caso), pasad, pasad...
 
Dice Dani que seguro que esto os ayuda con el inicio de semana 🫣
Uyuyuyuy... Para nada, no ayuda para nada... Cómo se empieza lo que sea si hay semejante distracción... Cuántas obras paradas por tu culpa, cuántos accidentes de tráfico, cuántos panes abandonados quemados...
Hala, ya hemos echado en balde la semana... 🤤
 
Hola a todos!

Somos pareja de Barcelona con 32 y 34 años con ganas de iniciarse.

Hemos estado bastante tiempo de voyeur por Pajilleros, y finalmente con el foro nuevo hemos decidido registrarnos y ver si así damos el gran paso.

En principio buscamos chico para ella, fantaseamos mucho con trios MFM. Pero estamos abiertos a parejas y chicas bi.

Incluyo fotos para verificación, y con nuestro compañero de fantasias... si tienen buena acogida subiremos más.
No se puede abrir mejor un hilo :love:
 
Que buen estreno y que bien le queda el conjunto a ella. Me encanta!

Shein es la perdición :LOL:

Hola buenas tardes pareja, soy de Tarragona pero me podría desplazarme para conocernos y tomar algo

Nosotros bajamos bastante cerquita de Roda :sneaky:


Ummm, que buena estás cariño

:love1::love1:

Bienvenidos y espero que encotreis lo que buscais y que en el foro deis todo el morbo y sensualidad que teneis.
Yo chico con experiencia .
De donde soys?

Barcelona!


Rebienvenidos!!!
Qué alegría da veros por aquí, tanto tiempo esperándoos, al fin habéis llegado...! 😍 Poneros cómodos, como si estuvierais en vuestra casa (que es el caso), pasad, pasad...

¡Gracias!
 
Que alegría de foto, vaya culito tiene tu chica sería un placer poder morderle ese culito
 
Nosotros justo esta estamos fuera :cry:


Las hemos subido al sito, quizás mejor en otro lugar?



Eso nos gustaría :love1::love1:

Nos han llegado varios privados, no estamos contestando porque estamos fuera y es un poco complicado, tened paciencia porfavor 🙏

Dejo otra con el vestido rojo, que el tanga no tapa casi nada :salido1::salido1:
Que rico culito el de Lucía, uuuuuuf imaginaos lo que estoy pensando ahora mismo.
Saludos pareja.
 
Madre mía!! Cómo está la niña!! 😍😍😘
Niña dice! estoy ya en la época en la que los niños te llaman señora :cry:

Jajaja toda la razón. Medio catálogo de Shein está en mi armario.
Aunque Shein no hace que queden bien las cosas, para eso hay que tener un buen físico, eh?
Es como cuando lo ves en Aliexpress :ROFLMAO::ROFLMAO:

Que alegría de foto, vaya culito tiene tu chica sería un placer poder morderle ese culito
:sneaky:

Buuuuuf. Vaya culazo.
Es la pose que ayuda...

Bienvenidos al foro!! muy buenas fotos!!
Gracias!

Dejo una más con el gusiluz!
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo