Lucía & Dani - Pareja novata BCN [Verificada]

Niña dice! estoy ya en la época en la que los niños te llaman señora :cry:

Es como cuando lo ves en Aliexpress :ROFLMAO::ROFLMAO:

:sneaky:

Es la pose que ayuda...

Gracias!

Dejo una más con el gusiluz!
Deseando que la próxima que se pasee por ahí sea la mía.

Nos han llegado varios privados, no estamos contestando porque estamos fuera y es un poco complicado, tened paciencia porfavor 🙏

Dejo otra con el vestido rojo, que el tanga no tapa casi nada :salido1::salido1:
mmm dan ganas de estirar un poquito el tanga y soltarlo para ver como reaccionas :devilish::devilish:

Hola a todos!

Somos pareja de Barcelona con 32 y 34 años con ganas de iniciarse.

Hemos estado bastante tiempo de voyeur por Pajilleros, y finalmente con el foro nuevo hemos decidido registrarnos y ver si así damos el gran paso.

En principio buscamos chico para ella, fantaseamos mucho con trios MFM. Pero estamos abiertos a parejas y chicas bi.

Incluyo fotos para verificación, y con nuestro compañero de fantasias... si tienen buena acogida subiremos más.
Acabo de encontraros y es espectacular... Bienvenidos y esperando ver más de vosotros y que encontréis lo que buscáis 😁😁

Pues yo tengo un gusiluz muy bonito!! Lo deseas probar?? 😜😍😘
Así de grande? :oops::oops:

Pero como funciona eso?? tiene pilas o como va??
Que va, es luminiscente, lo dejas un rato a la luz y en la oscuridad brilla y da mucho morbo!

Deseando que la próxima que se pasee por ahí sea la mía.
🫣🫣

buenas, bienvenidos. Soy de barcelona yo también por si os apetece quedar.
Vamos con calma gracias!

Acabo de encontraros y es espectacular... Bienvenidos y esperando ver más de vosotros y que encontréis lo que buscáis 😁😁
Gracias!! Eso esperamos :bdsm1:

Nos han llegado varios privados, no estamos contestando porque estamos fuera y es un poco complicado, tened paciencia porfavor 🙏

Dejo otra con el vestido rojo, que el tanga no tapa casi nada :salido1::salido1:
Ummm me dejarias que tal como estas me pusiera detras de ti bien pegadito de forma que pudieras notar lo dura que me la has puesto y tu te movieras lentamente empujando tu culo contra mi mientrs yo te diera unos azotitos?

Ummm me dejarias que tal como estas me pusiera detras de ti bien pegadito de forma que pudieras notar lo dura que me la has puesto y tu te movieras lentamente empujando tu culo contra mi mientrs yo te diera unos azotitos?
Pero suaves porfavor 😘😘
Uff!!! Vaya conjunto más mono y encima te queda tan bien que sólo se me ocurre que me dejes estrenarlo juntos!! 😍😍😘
Sintiendolo mucho Dani aguantó poco cuando me lo vió puestom, pero no es celoso y seguro que no le preocupa que me lo vuelva a poner :salido1:

Atrás
Top Abajo