Lucía & Dani - Pareja novata BCN [Verificada]

Chicos los del vídeo no somos nosotros!

Voy a borrarlo para evitar malentendidos… pero creíamos que era evidente al decir que no tenemos experiencia previa y que estamos por aquí para encontrar al indicado!

No me deja borrarlo...
Pero lo reiteramos, lo más parecido que hemos hecho a un trio es la siguiente foto

Cuando lo monta así y me come la poya es :love::love:
 

Archivos adjuntos

este post os honra

pd: seguro que es como si lo fuera , vuestra actitud
sera similar a la de ellos o incluso más

Lucía se merece un homenaje igual

;)

Muchas gracias!

La verdad es que no me acordaba que únicamente se podía poner contenido propio, pero vaya ya aclaramos que no somos nosotros y que si estamos aquí es para conseguir justamente eso.

Joder, podríais ser vosotros, llevo 3 pajas 😉😉😉😈😈😈

A nosotros nos han caido buenos polvos también :devilish::devilish:

Son conocidos Vuestr@s?

No. Ojalá fuera ese el caso... pero nadie de nuestro entorno conoce el lado que sí mostramos por aquí
 
Buenos días pareja,
Un placer pasar y ver vuestro hilo, por aquí hay morbo por todos los lados.....
Una mujer que hace imaginar fantasías inconfesables.....me encanta el morbillo que desprende ella y la verdad, imagino el momento que ella se corre en mi boca ... Después de una larga he intensa sesión de sexo oral...después de haber probado su conejito y su culito....imagino su dulce sabor ...
 
No me deja borrarlo...
Pero lo reiteramos, lo más parecido que hemos hecho a un trio es la siguiente foto

Cuando lo monta así y me come la poya es :love::love:
Buenos días pareja!!!
Uuuufff empezasteis fuerte pero durante este mes de ausencia mía..uuuuufff que recopilatorio de fotos habeis colgado :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía qué buena está :love::love:🔥🔥🔥
Tiene que ser una pasada que te la chupe mientras monta ese consolador y con vistas a esos preciosos pechos 🔥🔥🔥🔥🔥
 
Hola a todos!

Somos pareja de Barcelona con 32 y 34 años con ganas de iniciarse.

Hemos estado bastante tiempo de voyeur por Pajilleros, y finalmente con el foro nuevo hemos decidido registrarnos y ver si así damos el gran paso.

En principio buscamos chico para ella, fantaseamos mucho con trios MFM. Pero estamos abiertos a parejas y chicas bi.

Incluyo fotos para verificación, y con nuestro compañero de fantasias... si tienen buena acogida subiremos más.
Bienvenidos!!
 
Hola pareja,
Vaya morbo dais, aquí uno que solo miraba en pajis también que me habéis hecho escribir al veros.
Sois espectaculares y somos de edades parecidas, yo 32. Vivo en Sabadell pero estoy bastante en Barcelona por trabajo.
Yo tampoco tengo experiencia en trios pero lo mejor es experimentar juntos no? Jeje espero que os vaya bien la búsqueda y si queréis hablar o cualquier cosa me decís.
Un besazo pareja a disfrutar
 
No me deja borrarlo...
Pero lo reiteramos, lo más parecido que hemos hecho a un trio es la siguiente foto

Cuando lo monta así y me come la poya es :love::love:
Buffff espectacular! Yo soy de Bcn, tengo alguna experiencia en tríos, tengo 38 años, si os queréis poner en contacto conmigo no hay ningún problema! Y sino que tengáis mucha suerte en vuestra búsqueda un beso muy grande a ella y un abrazo para ti! Seguid así salud!
 
No me deja borrarlo...
Pero lo reiteramos, lo más parecido que hemos hecho a un trio es la siguiente foto

Cuando lo monta así y me come la poya es :love::love:
Joder, pues parecía ella eeeeeee, pero buenisimo igual, q morbazooooooo, verla con el juguetito y chupandooooooooo
 
Hola a todos!

Somos pareja de Barcelona con 32 y 34 años con ganas de iniciarse.

Hemos estado bastante tiempo de voyeur por Pajilleros, y finalmente con el foro nuevo hemos decidido registrarnos y ver si así damos el gran paso.

En principio buscamos chico para ella, fantaseamos mucho con trios MFM. Pero estamos abiertos a parejas y chicas bi.

Incluyo fotos para verificación, y con nuestro compañero de fantasias... si tienen buena acogida subiremos más.
Gracias por aportar esta calidad al foro, ojalá poder coincidir por BCN!
 
Espectacular hilo!

Yo soy de bcn y me encantaría ayudaros a cumplir la fantasía.
Soy agradable, respetuoso y abierto de mente.
Tengo 26 años, 181cm y buen físico.

Estoy deseando veros más por aquí!
 
Atrás
Top Abajo