Lucía & Dani - Pareja novata BCN [Verificada]

Hola a todos!

Somos pareja de Barcelona con 32 y 34 años con ganas de iniciarse.

Hemos estado bastante tiempo de voyeur por Pajilleros, y finalmente con el foro nuevo hemos decidido registrarnos y ver si así damos el gran paso.

En principio buscamos chico para ella, fantaseamos mucho con trios MFM. Pero estamos abiertos a parejas y chicas bi.

Incluyo fotos para verificación, y con nuestro compañero de fantasias... si tienen buena acogida subiremos más.
fuaaaaaa que rica
 
Buenas, increible hilo. Un placer teneros por aqui! Tu mujer es un espectaculo.
Saludos🔥🔥
 
No me deja borrarlo...
Pero lo reiteramos, lo más parecido que hemos hecho a un trio es la siguiente foto

Cuando lo monta así y me come la poya es :love::love:
estás impresionante, que gusto tiene que dar verla montandote así a ti
 
Hola pareja,
Felidades por vuestro hijo y por la mujer que tienes menudo bellezon y la lencería le da más morbo toda bien se nota que le gusta cuidar los detalles de un buen momento de fantasía.
Yo también soy de Barcelona y os dejo una foto para que me conozcáis un poco....
 

Archivos adjuntos

Hola pareja,
Felidades por vuestro hijo y por la mujer que tienes menudo bellezon y la lencería le da más morbo toda bien se nota que le gusta cuidar los detalles de un buen momento de fantasía.
Yo también soy de Barcelona y os dejo una foto para que me conozcáis un poco....
que preciosidad de polla :babeando1:
 
Hola a todos!

Somos pareja de Barcelona con 32 y 34 años con ganas de iniciarse.

Hemos estado bastante tiempo de voyeur por Pajilleros, y finalmente con el foro nuevo hemos decidido registrarnos y ver si así damos el gran paso.

En principio buscamos chico para ella, fantaseamos mucho con trios MFM. Pero estamos abiertos a parejas y chicas bi.

Incluyo fotos para verificación, y con nuestro compañero de fantasias... si tienen buena acogida subiremos más.
Buenos días parejita y bienvenidos!
Me he quedado sin palabras al ver a semejante e insinuante belleza!! Una auténtica delicia!! 🥰🥰
 
Nos han llegado varios privados, no estamos contestando porque estamos fuera y es un poco complicado, tened paciencia porfavor 🙏

Dejo otra con el vestido rojo, que el tanga no tapa casi nada :salido1::salido1:
Por Dios que culo más bonito....uffff te sentaba en mi polla.....,mmm
 
Preparándonos para el sábado!

Preferís albornoz o toalla? :unsure:
Independiente que no he visto las fotos, en si esa pregunta me gusta, a mi personalmente me gusta más la toalla....además es más fácil que en algún descuido se caiga.....

P.d. ya las he visto..... elijo toalla.....pero tampoco me importaría el albornoz...es guapisima, la verdad que es unanmujer muy sensual....
 
Atrás
Top Abajo