valles82
Miembro muy activo
Me ha encantado, estoy cerca de Barcelona, lo podéis ver en mi perfil, y también hago encuentros como el de vuestro vídeo, si os apetece hablamos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me ha encantado, estoy cerca de Barcelona, lo podéis ver en mi perfil, y también hago encuentros como el de vuestro vídeo, si os apetece hablamos
Chicos los del vídeo no somos nosotros!
Voy a borrarlo para evitar malentendidos… pero creíamos que era evidente al decir que no tenemos experiencia previa y que estamos por aquí para encontrar al indicado!
este post os honra
pd: seguro que es como si lo fuera , vuestra actitud
sera similar a la de ellos o incluso más
Lucía se merece un homenaje igual
![]()
Joder, podríais ser vosotros, llevo 3 pajas![]()
Son conocidos Vuestr@s?
Ufff!! Qué morbazo y que cuerpoNo me deja borrarlo...
Pero lo reiteramos, lo más parecido que hemos hecho a un trio es la siguiente foto
Cuando lo monta así y me come la poya es![]()
Buenos días pareja!!!No me deja borrarlo...
Pero lo reiteramos, lo más parecido que hemos hecho a un trio es la siguiente foto
Que poderíoHoy es sábado y el cuerpo lo sabe![]()
Bienvenidos!!Hola a todos!
Somos pareja de Barcelona con 32 y 34 años con ganas de iniciarse.
Hemos estado bastante tiempo de voyeur por Pajilleros, y finalmente con el foro nuevo hemos decidido registrarnos y ver si así damos el gran paso.
En principio buscamos chico para ella, fantaseamos mucho con trios MFM. Pero estamos abiertos a parejas y chicas bi.
Incluyo fotos para verificación, y con nuestro compañero de fantasias... si tienen buena acogida subiremos más.
Esos pezones van a romper la telaNo me deja borrarlo...
Buffff espectacular! Yo soy de Bcn, tengo alguna experiencia en tríos, tengo 38 años, si os queréis poner en contacto conmigo no hay ningún problema! Y sino que tengáis mucha suerte en vuestra búsqueda un beso muy grande a ella y un abrazo para ti! Seguid así salud!No me deja borrarlo...
Gracias por aportar esta calidad al foro, ojalá poder coincidir por BCN!Hola a todos!
Hemos estado bastante tiempo de voyeur por Pajilleros, y finalmente con el foro nuevo hemos decidido registrarnos y ver si así damos el gran paso.
En principio buscamos chico para ella, fantaseamos mucho con trios MFM. Pero estamos abiertos a parejas y chicas bi.
Incluyo fotos para verificación, y con nuestro compañero de fantasias... si tienen buena acogida subiremos más.
Vaya culazo tan rico, para comerlo enteroNos han llegado varios privados, no estamos contestando porque estamos fuera y es un poco complicado, tened paciencia porfavor
Dejo otra con el vestido rojo, que el tanga no tapa casi nada![]()
Ojalá poder ser esa polla de goma!No me deja borrarlo...
Increible! Queremos mas..No me deja borrarlo...
fuaaaaaa que ricaHola a todos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.