Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros por esos lares no nos suena que hubiera algunoAupa! y por Gipuzkoa sabeis si hay algo?
pues qué sosos somos los giputxis jajajaNosotros por esos lares no nos suena que hubiera alguno
Jjjj os gustará más coger el coche e ir a otros sitiospues qué sosos somos los giputxis jajaja
algún día iré a un sitio así, pero claro solo, lo cual limita aún más todoJjjj os gustará más coger el coche e ir a otros sitios
En Bayona tienes alguno,ya se que no estan cerca, pero....Aupa! y por Gipuzkoa sabeis si hay algo?
Ya nos contaras a ver que talYo de Basauri pasaré por si pillo algo
Pues me gustaría si no te parece mal contar algo mas. GraciasPufff eso parece la casa de los horrores, nada recomendable y como seas alérgico al polvo no parasol de estornudar porque está comido de polvo nada recomendable no se como puede acudir gente alli
perdón por la repetición, en mi anterior post no puse a quien quería dirigirme, es a ti IvanPufff eso parece la casa de los horrores, nada recomendable y como seas alérgico al polvo no parasol de estornudar porque está comido de polvo nada recomendable no se como puede acudir gente alli
En Galdácano?Pues me gustaría si no te parece mal contar algo mas. Gracias
Dime amigo de que quieres que te informe?Pues me gustaría si no te parece mal contar algo mas. Gracias
Pues conocer tu opinión sobre la Manzana, el ambiente y las instalaciones. Tenemos previsto asistir a alguna sesión y me gustaría recibir el feed back de alguien que lo conozcaDime amigo de que quieres que te informe?
de Madrid, y del mundo mundialDe donde sois
De CantabriaDe donde sois
Pues si te gusta un bar pensión viejo,lleno de polvo y súper cutre es tu lugar.Pues conocer tu opinión sobre la Manzana, el ambiente y las instalaciones. Tenemos previsto asistir a alguna sesión y me gustaría recibir el feed back de alguien que lo conozca
Vaya, nosotros lo teníamos pendiente para ir, de hecho estamos al tanto de sus notificaciones, pero como que nos quitaste las ganas, a nosotros nos echaba para atrás el tema de que no dejan estar chicos solos, ni conocidos ni sin conocerY para la mierda que es un secretismo te hacen esperar como 20 minutos en un parking hasta que la dueña te va a buscar vas andando unos 5 minutos y ya entras en el pasaje del terror el día que fui yo la dueña te viene a buscar con unos zuecos y una camisola de esas tipo de andar por casa no se muy cutre no te voy a decir que venga de gala pero podía arreglarse que parecía que acababa de fregar la cocina y estaba allí no se morbo 0
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.