Lugares o locales morbosos Bilbao. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El otro día me hablaron de un local que (no swigger) en Bilbao donde hay un tardeo muy divertido. Parece ser que te Dan una pulsera de un tipo de color diferente según lo que buscas. Si estás receptivo a que te entren una,si no lo estás otro color y si te es indiferente otra.os suena de algo?
Suena bien

Solo es más complicado si, sobre todo los fines de semana, a los que vamos nosotros solo van conocidos por el local esos días, cosa que nosotros agradecemos

eso es, porque tengo entendido que chicos solos, hay un dia concreto o algo así para ir normalmente en estos locales, ¿verdad?

Por norma general si, pero cada local tiene sus propios métodos, lo mejor si quieres ir alguno meterte en su página web y ahí suele haber toda la información de días y horarios

Pufff eso parece la casa de los horrores, nada recomendable y como seas alérgico al polvo no parasol de estornudar porque está comido de polvo nada recomendable no se como puede acudir gente alli
Pues me gustaría si no te parece mal contar algo mas. Gracias

Pufff eso parece la casa de los horrores, nada recomendable y como seas alérgico al polvo no parasol de estornudar porque está comido de polvo nada recomendable no se como puede acudir gente alli
perdón por la repetición, en mi anterior post no puse a quien quería dirigirme, es a ti Ivan

Dime amigo de que quieres que te informe?
Pues conocer tu opinión sobre la Manzana, el ambiente y las instalaciones. Tenemos previsto asistir a alguna sesión y me gustaría recibir el feed back de alguien que lo conozca

Pues conocer tu opinión sobre la Manzana, el ambiente y las instalaciones. Tenemos previsto asistir a alguna sesión y me gustaría recibir el feed back de alguien que lo conozca
Pues si te gusta un bar pensión viejo,lleno de polvo y súper cutre es tu lugar.
A lo que llaman barra de bar es un trozo de 1m de largo que hay te ponen las copas de mala manera a precio de pub, la zona que llaman la pista de baile es una zona de 5 m2 con unos sofás super cutres, luego tienen otros 4 sofás al lado de una chimenea que la gente se pone a hablar hay un baño super cutre la zona de las taquillas todas oxidadas y la terraza exterior en la primera planta lo quw llaman la zona de tatami gigante es una habitación con 3 colchones tirados en el suelo, una habitación con una camilla de masajes y una cruz de San Andrés y el cuarto oscuro es eso un cuarto sin luz y ya y si eres alérgico al polvo pues no es tu sitio porque no dejaras de estornudar y la gente que va se conocen entre ellos están todo el rato hablando de cosas de ellos y sobre las 4 desaparecen todos porque se suben para arriba a follar x allí no se todo super raro y cutre yo fui el verano pasado con mi mujer coincidimos con otra pareja de Madrid y quedamos asustados con lo que vimos allí de echo no hicimos nada porque parece la casa del terror

Y para la mierda que es un secretismo te hacen esperar como 20 minutos en un parking hasta que la dueña te va a buscar vas andando unos 5 minutos y ya entras en el pasaje del terror el día que fui yo la dueña te viene a buscar con unos zuecos y una camisola de esas tipo de andar por casa no se muy cutre no te voy a decir que venga de gala pero podía arreglarse que parecía que acababa de fregar la cocina y estaba allí no se morbo 0

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo