Lugares o locales morbosos Bilbao. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Y para la mierda que es un secretismo te hacen esperar como 20 minutos en un parking hasta que la dueña te va a buscar vas andando unos 5 minutos y ya entras en el pasaje del terror el día que fui yo la dueña te viene a buscar con unos zuecos y una camisola de esas tipo de andar por casa no se muy cutre no te voy a decir que venga de gala pero podía arreglarse que parecía que acababa de fregar la cocina y estaba allí no se morbo 0
Vaya, nosotros lo teníamos pendiente para ir, de hecho estamos al tanto de sus notificaciones, pero como que nos quitaste las ganas, a nosotros nos echaba para atrás el tema de que no dejan estar chicos solos, ni conocidos ni sin conocer

Vaya, nosotros lo teníamos pendiente para ir, de hecho estamos al tanto de sus notificaciones, pero como que nos quitaste las ganas, a nosotros nos echaba para atrás el tema de que no dejan estar chicos solos, ni conocidos ni sin conocer
Eso es otra que ni aunque sean conocidos no les dejan entrar queda algo más lejos pero la rosa roja en Burgos lo pasas bien

Y para la mierda que es un secretismo te hacen esperar como 20 minutos en un parking hasta que la dueña te va a buscar vas andando unos 5 minutos y ya entras en el pasaje del terror el día que fui yo la dueña te viene a buscar con unos zuecos y una camisola de esas tipo de andar por casa no se muy cutre no te voy a decir que venga de gala pero podía arreglarse que parecía que acababa de fregar la cocina y estaba allí no se morbo 0
Efectivamente que No parece demasiado atractivo lo que cuentas, y se ve claramente como lo pasaste. ¡Gracias por tu información!

De todas formas agradecería que si alguna otra persona ha estado, pues agradecidos nos quedaríamos

Da mucho juego pero en esos locales a partir de cierta hora ya da un poquito de cosa meterse en uno jjj 😉
De acuerdo lo de los jakuchis pequeños den cosilla, pero si que dan juego si, yo conozco en Madrid Divernis y otro de los mismos propietarios, y hemos pasado buenos momentos

De acuerdo lo de los jakuchis pequeños den cosilla, pero si que dan juego si, yo conozco en Madrid Divernis y otro de los mismos propietarios, y hemos pasado buenos momentos
Divernis es diferente, es un local que se basa en eso en el spa, con lo cual confío que sus medidas de higiene serán mucho más seguras

Divernis es diferente, es un local que se basa en eso en el spa, con lo cual confío que sus medidas de higiene serán mucho más seguras
Evidente que si, Divernis y el otro sitio si que lo cuidan, a base de prohibir las relaciones en el spa, aunque bueno ... hay de todo, pero está bien cuidado.

Nosotros queríamos ampliar nuestro panorama visitando la Manzana cerca de Santoña, pero por lo que cuentan por aquí no cumple con determinados niveles ..... Conoces algo ceca de Bilbao, o quizás en León y cercanías, ya que tenemos un próximo viaje por la zona. De acuerdo en que Barcelona hay cosas, pero nos pilla un poco lejos

Conocemos el new fantasías de Galdakao cerquita a Bilbao, no tiene jacuzzi pero nosotros hemos pasado buenos ratos por allí

Y del de Santoña sabes algo más concreto? porque por lo que opinas me pega que poco atractivo resulta

El otro día me hablaron de un local que (no swigger) en Bilbao donde hay un tardeo muy divertido. Parece ser que te Dan una pulsera de un tipo de color diferente según lo que buscas. Si estás receptivo a que te entren una,si no lo estás otro color y si te es indiferente otra.os suena de algo?
Sabes ya cual es??

Pufff eso parece la casa de los horrores, nada recomendable y como seas alérgico al polvo no parasol de estornudar porque está comido de polvo nada recomendable no se como puede acudir gente alli
Donde esta exactamente situado lo he buscado pero no lo encuentro

Donde esta exactamente situado lo he buscado pero no lo encuentro
Más concretamente en el Bº de Cerecedas, pero contáctales por teléfono o watt y ellos te indicarán, es más necesitas contactarles previo para que seas invitado, y ya entonces te pasan la ubicación ....

Si vas Egoitz te agradeceré me cuentes tu opinión

Más concretamente en el Bº de Cerecedas, pero contáctales por teléfono o watt y ellos te indicarán, es más necesitas contactarles previo para que seas invitado, y ya entonces te pasan la ubicación ....

Si vas Egoitz te agradeceré me cuentes tu opinión
Tienes su contacto?

Si, su web ya la tengo localizada... pero gracias. Mi duda sin embargo está no en la web, sino en el estado de las instalaciones, y en la opinión personal de alguien que haya estado, puesto que las referencias no son demasiado sugerentes.

Por otra parte el Jardín de Benavente (del que incluso hay un bonito relato en este foro, y que agradezco) me da la sensación que se trata de un club de carretera más o menos adaptado a local swing en los veranos, con su piscinilla y todo. pero su cercanía a Portugal y a las rutas de camiones me producen la sensación. que más que un sitio glamuroso se trata de un club de carretera, pero ..... me mantengo al quite de vuestras informaciones personales.

Si no ..... me malicio que Barcelona será nuestro destino próximo.

Gracias a todos ehhhh

Que tal los sex shops de Bilbao? Los recomendáis para situaciones morbosas?

El sex shop la Pera. Tiene un Cine con cabinas de Glory hole un poco cutre, pero es lo que hay. El ambiente suele ser gay, pero a veces va alguna pareja para que disfrute ella. Yo he estado alguna vez que he quedado con una pareja. Yo lo he pasado bien y soy hetero porque también van heteros a ver si entra alguna pareja con ganas de darle caña a ella. Si se animan más parejas puede estar bien porque el ambiente es amable y puede ser un buen sitio para que una chica o pareja quede con gente para pasar un buen rato.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo