Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vivimos cerca pero nunca hemos acudido ... ¿que nos puedes contar de La Manzana? ¿Que tipo de gente acude? ¿Como es el local y que tal está regentado? Sería muy útil que compartieras todas tus impresiones.Hola buenas. Yo aquí sólo conozco La Manzana en la autovía entre Bilbao y Santander....
Ni idea, pero si alguien sabe de qué local se está hablando que lo diga.El otro día me hablaron de un local que (no swigger) en Bilbao donde hay un tardeo muy divertido. Parece ser que te Dan una pulsera de un tipo de color diferente según lo que buscas. Si estás receptivo a que te entren una,si no lo estás otro color y si te es indiferente otra.os suena de algo?
Kaixo! Interesante lo que nos cuentas. Podríamos saber un poco más del lugar?El otro día me hablaron de un local que (no swigger) en Bilbao donde hay un tardeo muy divertido. Parece ser que te Dan una pulsera de un tipo de color diferente según lo que buscas. Si estás receptivo a que te entren una,si no lo estás otro color y si te es indiferente otra.os suena de algo?
Eres el mensaje mas importante jajaja cual es?El otro día me hablaron de un local que (no swigger) en Bilbao donde hay un tardeo muy divertido. Parece ser que te Dan una pulsera de un tipo de color diferente según lo que buscas. Si estás receptivo a que te entren una,si no lo estás otro color y si te es indiferente otra.os suena de algo?
Perfecto, sería de gran ayudaNo me dijo el nombre. Tan solo me conto como funcionaba. Como veo que nadie lo conoce, a ver si veo con el que hable y se lo pregunto
Serias de mucha ayudaNo me dijo el nombre. Tan solo me conto como funcionaba. Como veo que nadie lo conoce, a ver si veo con el que hable y se lo pregunto
Pufff eso parece la casa de los horrores, nada recomendable y como seas alérgico al polvo no parasol de estornudar porque está comido de polvo nada recomendable no se como puede acudir gente alliHola buenas. Yo aquí sólo conozco La Manzana en la autovía entre Bilbao y Santander....
Lastima que sea un local pequeño y no tenga jacuzzi que da mucho juego...Buenas, nosotros íbamos antes de la pandemia amenudo al new fantasías de galdakao, los que lo llevaban y creo que siguen, son súper amables y atentos y siempre que fuimos lo pasamos de maravilla, tanto que recordándolo no tardaremos en ir hacer una visita por allá
Da mucho juego pero en esos locales a partir de cierta hora ya da un poquito de cosa meterse en uno jjjLastima que sea un local pequeño y no tenga jacuzzi que da mucho juego...
Depende del local, nosotros hemos estado en varios por toda España y en la mayoría se cuida mucho la higiene y que no se den relaciones completas dentro del aguaDa mucho juego pero en esos locales a partir de cierta hora ya da un poquito de cosa meterse en uno jjj![]()
Suena bienEl otro día me hablaron de un local que (no swigger) en Bilbao donde hay un tardeo muy divertido. Parece ser que te Dan una pulsera de un tipo de color diferente según lo que buscas. Si estás receptivo a que te entren una,si no lo estás otro color y si te es indiferente otra.os suena de algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.