Acaso esta hermosura es tu pareja?
Los hoteles y sus locuras...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Acaso esta hermosura es tu pareja?
Yo quiero conocer la continuaciónHicimos un viaje mi mujer y yo junto con su hermana y su marido y nos dieron en un hotel dos habitaciones contiguas esas que tiene una puerta para pasar de una habitación a otra, el caso es que nos despedimos a la noche y nos fuimos cada pareja a nuestra habitación. yo les dije a mis cuñados...haber que hacéis!, mi cuñada me contesto...pues dormir ya sabes que este es un soso jajajajaja, mi mujer dice...nosotros casi mejor vamos a dar un paseo antes, así cogemos el sueño, venga hasta mañana. el caso es que a los cinco minutos cambiamos de opinion y nos subimos a la habitación, nos pareció que estaban discutiendo, péganos la oreja a la puerta y se le oía a mi cuñada...de verdad que no tienes ganas? no me lo puedo creer, ya sabes que me pongo perra en los hoteles, no tengo el dia, no se me levanta...( y es verdad, sabemos que tiene problemas de erección? jodeerrrr vale pero ahora mismo me vas a comer el coñoooooo. Tiene continuacion y os la contare pero por privado
Por privadoYo quiero conocer la continuación
Uff 10000 % en los hoteles se sueltanlos hoteles... buf, de verdad, algo tienen que se emputecen...
Que rica tu mujerDesde ayer en el hotel
Quiero llenarte de carne todos los agujeros,quieres sentirte llena de mi?Desde ayer en el hotel
Seras ,zorra!!! Uffffff rico ricoqué parado está este hilo, con lo que me pone... y es que no hay nada como emputecer a tu novia, mujer, amiga en un hotel...![]()
Me encanta ese culazo tan rico que tieneDesde ayer en el hotel
Que follada tieneDesde ayer en el hotel
Y sigue mi mujercita por alguna de éstas ,ufff!!!
CUAL CUAL CUALY sigue mi mujercita por alguna de éstas ,ufff!!!
Me la juego….CUAL CUAL CUAL
No había que jugar jeje, me a resultado morboso verla publicada por otro.Me la juego….
Por el tipo de fotos, lunares, y comparación con otros post, es la chica que sale con bikini en dos fotos…
Por cierto, muy morboso el juego @Draculaura!!!
Que se lleva el ganador si lo hubiese??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.