Música para hacer el amor

Es una anécdota de un pasado remoto, quizá se puede atribuir a la juventud esa falta de sutileza...
Pero a mí casi me da la risa y le suelto un "No me lo puedo creer".
Si llega a hacerlo:
Muerte por vergüenza...
La peor de las muertes, pero usted es mujer, y mal que nos pese, su sabiduría en asuntos de sentimientos y posibles " orgullos heridos" es, no sé si calificarla de innata o de memoria genética.


Gracias señor por estas pequeñas cosas😜
 
Esta canción no la incluiría entre temas para hacer el amor, pero aquí la voy a dejar...

Quizá debería englobarla en música de situación previa a enrollarse...

O mejor dicho, de situación previa a enrollarse que nunca existió.

Desde la primera vez que la escuché pensé que es la canción perfecta para esos bailes de instituto, para esos bailes de fin de curso de las pelis americanas, donde el chico se viste de americana y va a buscar a la chica, donde la chica lleva un hermoso vestido largo y un cuidado peinado, y donde el padre le dice al chaval, trae a mi hija antes de las 11:00.

Desde la primera vez que la escuché pensé en el gimnasio del instituto, en una de esas bolas brillantes de discoteca colgada en el techo, en un grupo de música subido en la tarima tocando esta canción con un coro de tres chicos haciendo el "du bu rah, du bu rah"

Un baile con miradas tímidas, con pasos torpes, un baile donde no te atreves a mirar porque estas demasiado cerca de la otra persona, donde nunca has estado tan cerca de nadie, donde sientes la respiración acelerada, donde no sabes muy bien como colocar las manos, donde una corriente eléctrica te recorre cuando sus manos acarician tu cuerpo.

Un baile de esos lentos y agarrados donde no sabes muy bien donde poner tu cabeza, donde piensas, mmm que bien huele, donde te mueres de ganas por besar y que te besen pero en los que nadie da el primer paso porque la vergüenza es la que domina la situación.

Quizá no sea una canción para hacer el amor, pero si para cerrar los ojos y fundirse en un largo beso, de esos donde las chicas y chicos del instituto digan, mira a esos, llevan 5 minutos con los labios pegados el uno al otro.

Vamos, uno de esos bailes que nunca tuve.

 
Creo este hilo con muchas dudas:

1) La primera,,, el título. Creo que si lo llamara "Música para follar" sería mucho mas impactante y efectivo, pero es que soy una de esas personas que le da corte decir "follar"
2) La segunda, no sé si seré capaz de aportar mucho al hilo. No preguntéis por qué. Pero bueno, quizá la comunidad pueda alimentarlo. Y si no es así, pues que muera, tampoco pretendo que pase a los anales del foro. (Curiosa expresión esa de los anales de la historia, y en un foro de temática sexual, ya ni te cuento...)
3) No sé si ya existirá algo similar... no lo he visto.

Pues eso.... musiquita para los momentos de pasión. Y no me refiero a las saetas de la semana santa.

Y para quienes solo tengan oídos para los jadeos y gemidos de su pareja, alguna canción habrá que cuando la escuchen les ponga cachond@s no???


Empiezo. La voz de Matt Bellamy en esta canción. mare mía.

Me parece una buena idea.

Mi música, ideal sería cualquiera que suene en la radio, menos flamenco, reggaton, hiphop... Por decir alguna, he tenido sexo con villancicos de fondo (sin letra cantada), hasta música clásica..

Hoy diré, "Entre dos aguas" o el "Bolero de Ravel".
También con alguna de Bryan Adams, creo que se escribe.

Gracias @Nadie_ 💋 💋
 
Y ya puestos, si quieres lo contrario, si quieres que esa persona se quede toda la noche, que te abrace, que te proteja, que no se separe de ti, despertar a su lado y que su mirada sea lo primero que deseas ver...

Si quieres compartir más intimidad que la de un cuerpo desnudo, si quieres compartir también sentimientos emociones miedos...

Si no te importa que vea lo que hay, pues pones esta canción..... Y quizá la persona sale pitando más rápido que con la canción de amistades peligrosas

 
Y ya puestos, si quieres lo contrario, si quieres que esa persona se quede toda la noche, que te abrace, que te proteja, que no se separe de ti, despertar a su lado y que su mirada sea lo primero que deseas ver...

Si quieres compartir más intimidad que la de un cuerpo desnudo, si quieres compartir también sentimientos emociones miedos...

Si no te importa que vea lo que hay, pues pones esta canción..... Y quizá la persona sale pitando más rápido que con la canción de amistades peligrosas

Uno de mis generos, grupo y canción favorita, corriendo no saldría al menos hasta acabar la canción.
 
Uno de mis generos, grupo y canción favorita, corriendo no saldría al menos hasta acabar la canción.
Bueno pues me salto un poco el hilo, y vuelvo a poner la canción

Justo ayer cuando la buscaba, ví que se había subido un video en HD a youtube, de esta canción en directo.

Ese video ya estaba en youtube, pero no en HD.... no deja de ser una versión del 97

Y si no le has visto... pues ahí lo tienes. A mi personalmente me hace mucha ilusión descubrir material nuevo de mis grupos cantantes o autores favoritos.

Y dude si poner este o la versión traducida al español... pero me apetecia que se viera la letra traducida.


 
Música para hacer el amor?
No tengo ninguna preferida,creo que simplemente va con el momento y con la persona con la que estés en ese momento.
Pero si tengo que poner una por aquí ,esta sería una de mis preferidas tanto por la letra como por el ritmo.
 
Atrás
Top Abajo