Música para hacer el amor

Desconocía que Kat cantase, no esta nada mal, la conocía solamente de su faceta de tatuadora.

Desconocía que Kat cantase, no esta nada mal, la conocía solamente de su faceta de tatuadora.
yo no la conocia de nada, escuche por casualidad la canción, y me gustó mucho. Tiene un sonido electronico y un tanto oscuro/gotico que me gusta mucho.

He escuchado mas canciones en youtube, y me gustan la verdad. Si te ha gustado esta, te animo a que investigues y busques mas de ella
 
Ahora que esta de actualidad la celebración del concierto multitudinario que tendrá lugar en la playa de Copacabana en Río de Janeiro el próximo 4 de mayo una canción ideal para hacer el amor sería " Erotica" de Madonna.
 
Me sigue estremeciendo como el primer día, y en una canción que es de 1990, es mucho decir.

Lo primero, que ya tengo muchos años.

:cry::cry::cry:

Lo segundo, que a pesar de la edad, mi piel sigue estremeciéndose y erizándose como como cuando era adolescente.

;););)

Lo tercero, que esta canción que la hemos oído mil veces y nos la sabemos de memoria, y que a veces hasta nos burlamos un poco de ella, "la del pez, la del pez"... es una pasada. Bueno, Juan Luis Guerra como tal, es una pasada.

La Universidad de Yale, de Boston o Michigan, esas universidades que se pasan el día haciendo estudios inutiles que nada nos aportan, deberían hacer el siguiente estudio y cuantificarlo. ¿Cuantas hombres y mujeres que hoy tienen unos 30 años, habrán nacido y fueron engendrados porque sus padres se conocieron gracias a esta canción? ¿La escucharon en un bar , en una discoteca, en una verbena del pueblo o la ciudad, sus miradas se cruzaron, se sonrieron, se acercaron? ¿Cuántos besos ha provocado esta canción? Porqué la universidad de Cincinnati no lo investiga?

Musica para imaginar que haces el amor

❤️❤️❤️

 
Me sigue estremeciendo como el primer día, y en una canción que es de 1990, es mucho decir.

Lo primero, que ya tengo muchos años.

:cry::cry::cry:

Lo segundo, que a pesar de la edad, mi piel sigue estremeciéndose y erizándose como como cuando era adolescente.

;););)

Lo tercero, que esta canción que la hemos oído mil veces y nos la sabemos de memoria, y que a veces hasta nos burlamos un poco de ella, "la del pez, la del pez"... es una pasada. Bueno, Juan Luis Guerra como tal, es una pasada.

La Universidad de Yale, de Boston o Michigan, esas universidades que se pasan el día haciendo estudios inutiles que nada nos aportan, deberían hacer el siguiente estudio y cuantificarlo. ¿Cuantas hombres y mujeres que hoy tienen unos 30 años, habrán nacido y fueron engendrados porque sus padres se conocieron gracias a esta canción? ¿La escucharon en un bar , en una discoteca, en una verbena del pueblo o la ciudad, sus miradas se cruzaron, se sonrieron, se acercaron? ¿Cuántos besos ha provocado esta canción? Porqué la universidad de Cincinnati no lo investiga?

Musica para imaginar que haces el amor

❤️❤️❤️

Me encanta esta canción ♥️♥️♥️
La tarareo alguna vez 🤭
" Pasar la noche en vela.... mojado en ti....🔥♥️🔥♥️"
 
Me encanta esta canción ♥️♥️♥️
La tarareo alguna vez 🤭
" Pasar la noche en vela.... mojado en ti....🔥♥️🔥♥️"

Recuerdo que cuando salió esta canción me pasaba en día escuchándola, cantándola por casa...

Me gustaba su ritmo, el timbre de voz de Juan Luis, la percusión

No era consciente de que se está hablando de sexo

Me pregunto si mis padres, cuando me oían en casa canturrearla, se preguntarían si yo sabia lo que realmente significaban las "metáforas" que utiliza Juan Luis
 
Recuerdo que cuando salió esta canción me pasaba en día escuchándola, cantándola por casa...

Me gustaba su ritmo, el timbre de voz de Juan Luis, la percusión

No era consciente de que se está hablando de sexo

Me pregunto si mis padres, cuando me oían en casa canturrearla, se preguntarían si yo sabia lo que realmente significaban las "metáforas" que utiliza Juan Luis
Es poco probable, peeero...

Y hablando de "música para hacer el amor"

Para una mañana de sábado, "primoñal", lenta y suave:


 
Atrás
Top