Mabel Tetas [Verificada]

Cómo algunos ya sabéis, hace unos días vinieron unos compañeros de mi marido a casa a tomar algo y él me pidió que llevara puesto el vestido azul sin sujetador, para que se me notaran un poco las tetas.
Os gusta la idea ?

IMG_20241105_053415.jpg
Yo vendría a tomarte a ti,cuando tú marido me preguntara,que quieres tomar?
Yo: a tu mujer :lamidaculo1::follar1:

A ver si la próxima vez se me ocurre algo para que me las vean un poco más.
Mi marido dice que estuvo apunto de decirme delante de ellos que se las enseñara, jajjaja, qué vergüenza!
En cuanto te las magreasen se te va la vergüenza Mabel,los amigos de tu marido se fueron con las ganas y con un buen calenton,seguro que al llegar a casa se pajearon pensando en ti 😉 😜

A ver si la próxima vez se me ocurre algo para que me las vean un poco más.
Mi marido dice que estuvo apunto de decirme delante de ellos que se las enseñara, jajjaja, qué vergüenza!
El marido más morboso mmm seguro que le pondría durísimo el rabo de ver como te miraban

Cómo algunos ya sabéis, hace unos días vinieron unos compañeros de mi marido a casa a tomar algo y él me pidió que llevara puesto el vestido azul sin sujetador, para que se me notaran un poco las tetas.
Os gusta la idea ?

IMG_20241105_053415.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde ☺️😘
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta la idea y ojalá ser un compañero de tu marido 😏😏😜😜
Que gozada estar en vuestra casa y contemplarte con este vestido y tus preciosos pechos balanceándose en cada uno de tus movimientos 😏😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff con menudo calentón se irán o al menos yo me iría muy caliente 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘

No dejaban de mirar, jajajaja. Estuve un rato pensando cómo hacer para enseñarles bien el escote sin que se notara que lo hacía a posta, pero no se me ocurrió nada.

IMG_20241105_053626.jpg
Confirmado se fueron muy calientes 😍🔥😍🔥😍🔥
Está hubiese sido una buena excusa, del rollo se le ha enganchado la mano en el vestido 😜😜
Que escotazo tienes 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥

Os gusta la idea ?

IMG_20241105_053415.jpg

Con o sin sujetador, es complicado que tus tetas no se noten

Atrás
Top Abajo