Mabel Tetas [Verificada]

Cómo algunos ya sabéis, hace unos días vinieron unos compañeros de mi marido a casa a tomar algo y él me pidió que llevara puesto el vestido azul sin sujetador, para que se me notaran un poco las tetas.
Os gusta la idea ?

IMG_20241105_053415.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde ☺️😘
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta la idea y ojalá ser un compañero de tu marido 😏😏😜😜
Que gozada estar en vuestra casa y contemplarte con este vestido y tus preciosos pechos balanceándose en cada uno de tus movimientos 😏😏😏
Uuuuuuuuuuuffffff con menudo calentón se irán o al menos yo me iría muy caliente 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘

No dejaban de mirar, jajajaja. Estuve un rato pensando cómo hacer para enseñarles bien el escote sin que se notara que lo hacía a posta, pero no se me ocurrió nada.

IMG_20241105_053626.jpg
Confirmado se fueron muy calientes 😍🔥😍🔥😍🔥
Está hubiese sido una buena excusa, del rollo se le ha enganchado la mano en el vestido 😜😜
Que escotazo tienes 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥

Cómo algunos ya sabéis, hace unos días vinieron unos compañeros de mi marido a casa a tomar algo y él me pidió que llevara puesto el vestido azul sin sujetador, para que se me notaran un poco las tetas.
Os gusta la idea ?

IMG_20241105_053415.jpg

Con o sin sujetador, es complicado que tus tetas no se noten

Os gusta la idea ?

IMG_20241105_053415.jpg
gracias que no tengo una vecina como tu... porque me buscaba la ruina...que mujer... que maravilla tenerte encima y comerse esos tetones... delicia absoluta

Os gusta la idea ?

IMG_20241105_053415.jpg
¿y se resisitieron?, yo no podria y mas si estabas en zapatillas de casa, puffffff, meterme debajo de ese vestido y empezar a comertelo :salido1:

Atrás
Top Abajo