luismadrid45
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Ene 2025
Tú lengua intentando llegar a mi pene hasta que lo atrapes con tu boca mmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
buenos dias, ese si es el desayuno de los campeones
Vaya buenos días. Ahora mismo me estoy quitando el frío con tu foto. Gracias preciosa!
Esto ayuda a quitar el frío
Yo si quieres te las caliento un poquito aprovechando que me has subido mucho la temperatura con esa vista :*
A mí me encantan los chochetes sin rasurar
Ahora contigo si son buenos días!!
los que más me gustan
Creo que tengo un remedio para calentarte
Espectacular foto, tiene que ser maravilloso poder sobar esas tetas….
Nos quitábamos rápido el frío
Buenos días preciosa
Me encanta pero estar ahí compartiendo los juguetitos contigo mucho más.Hay días en los que tengo que reconfortarme yo sola, pues mi marido llega cansado.
Suelo utilizar el Satisfyer, o un vibrador o como en este caso, los dos a la vez.
Sí que le pido a mi marido algunas veces que me grabe o tome fotografías, para poder compartirlas.
En esta ocasión ha sido con el masajeador y el vibrador, los dos a la vez.
Sigo teniendo a mis 54 añitos unos orgasmos increíblemente intensos y potentes, en esta ocasión me he quedado temblando encima de la cama casi un minuto !
Os dejo las fotos, espero que os gusten.
![]()
Las mujeres como tu, no pasais nunca de moda. Ya sea con el coño peludo o depilado. Sois una maravilla para el deleite de la mayoria de los hombres. Así que no te cortes en dejarnos disfrutar de tus fotos, tanto de tus tetas como el resto. Culo, coño, piernas, boca. Eres una mujer que desprendes morbo y erotismo. Enhorabuena, y gracias por los litros de leche que nos sacas.
ffffffff que ganas de ummmmmm
Que pasada q ricas tetazasHola a todos.
Soy Mabel.
Estoy casada y voy a cumplir 54 añitos.
Espero pasarlo bien con vosotros y que disfrutéis con mis fotos. Me encanta mostrarme.
Me encantaría comerte esas tetazas
Buff tus tetas me vuelven loco. Te las comería
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.