Mabel Tetas [Verificada]

Buenos díaaaaas!
Buf, qué frío !

images.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmm que placer volver a disfrutar de tus obras de arte 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que preciosos son y que pezones tan tentadores 😍🔥😍🔥😍🔥 que ganas dan de poner mi boca allí 😏😏😍🔥😍🔥
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘

Hay días en los que tengo que reconfortarme yo sola, pues mi marido llega cansado.
Suelo utilizar el Satisfyer, o un vibrador o como en este caso, los dos a la vez.
Sí que le pido a mi marido algunas veces que me grabe o tome fotografías, para poder compartirlas.
En esta ocasión ha sido con el masajeador y el vibrador, los dos a la vez.
Sigo teniendo a mis 54 añitos unos orgasmos increíblemente intensos y potentes, en esta ocasión me he quedado temblando encima de la cama casi un minuto !
Os dejo las fotos, espero que os gusten.

01.jpg02.jpg03.jpg04.jpg05.jpg06.jpg07.jpg
Me encanta pero estar ahí compartiendo los juguetitos contigo mucho más. :love1: 👿 :love:😘😘

Dos mías más...

v (2).JPGv (1).JPG
Las mujeres como tu, no pasais nunca de moda. Ya sea con el coño peludo o depilado. Sois una maravilla para el deleite de la mayoria de los hombres. Así que no te cortes en dejarnos disfrutar de tus fotos, tanto de tus tetas como el resto. Culo, coño, piernas, boca. Eres una mujer que desprendes morbo y erotismo. Enhorabuena, y gracias por los litros de leche que nos sacas.
PD: A mi personalmente me gustas mucho con el coño peludo

Me preguntáis mucho por el chochito, es verdad que lo enseño menos pero es que como las chicas que no nos rasuramos no estamos de moda...
De cualquier modo, os pongo una muestra...

A (2).jpg A (1).jpg
Precioso hermoso una belleza de coño, me encanta como lo tienes

Atrás
Top Abajo