Fotos y Videos Machos para maricas

tumblr_nkapwsANZF1tjos2mo1_1280.jpg
 
Yo cuando era muy joven me volvían locos los maduritos. Estuve con varios, uno de ellos era gordo y mas alto que yo. Cuando se me echaba encima desaparecía bajo su tripa y sus pelos. Era maravilloso. Siempre me gustaron los hombres asi, de cuerpos normales o naturales como se dice ahora. Me hacia sentir mas sucio y humillado. Fué una buena época.
 
Uno así necesita mi mujer y otro yo para llenar mi culito de leche.
Soy casado y marica, totalmente pasivo, no descanso buscando rabos, ver una polla me pone a mil, me arrastró como una perra en celo, quiero que me follen a todas horas, las maricas, maricas somos así. Cualquier lugar es bueno, un parking, centro comerciales, estaciones de autobuses, quiero que me follen y si son varios mejor.
 
Última edición:
Uno así necesita mi mujer y otro yo para llenar mi culito de leche.

Soy casado y marica, totalmente pasivo, no descanso buscando rabos, ver una polla me pone a mil, me arrastró como una perra en celo, quiero que me follen a todas horas, las marcas, marcas somos así. Cualquier lugar es bueno, un parking, centro comerciales, estaciones de autobuses, quiero que me follen y si son varios mejor.
Lechoncito déjame ver tu página de perfil y te follo 💦 💦💦💦:polla2::follar1:🩷
Twitch04082.gif
 
5a5.png
Uno así necesita mi mujer y otro yo para llenar mi culito de leche.

Soy casado y marica, totalmente pasivo, no descanso buscando rabos, ver una polla me pone a mil, me arrastró como una perra en celo, quiero que me follen a todas horas, las marcas, marcas somos así. Cualquier lugar es bueno, un parking, centro comerciales, estaciones de autobuses, quiero que me follen y si son varios mejor.
77013125_043_2424.jpg
77013125_046_cf75.jpg
77013125_051_3ecf.jpg
77013125_054_6bbe.jpg
77013125_065_0570.jpg
77013125_066_5278.jpg
77013125_079_a34f.jpg

 
Vamos a ver marica. He traído unos colegas. No me hagas quedar mal.

Screenshot 2023-07-29 14.00.37.png
Esto lo he vivido una vez, la sodomización por varios tíos. Llegamos mi mujer y yo a un hotel en La Coruña, estaba en un acantilado, alrededor no había nada, el parking del hotel y una explanada de enormes piedras desde la cual se contemplaba el mar.
Era sobre las diez de la noche, habíamos llegado después de un largo viaje, mi mujer se metió en la ducha y después a dormir, entonces pensé en dar una vuelta por los alrededores. Baje a la explanada para así acercarme al mar, solo se oían las olas rompiendo y figuras entre las rocas moviéndose, me di cuenta que todos eran hombres y fue así como pasé la mejor noche de mi vida.
 
Atrás
Top Abajo