Fotos y Videos Machos para maricas

Ummmm qué rico eso es lo que yo necesito a un macho de verdad, que lo que quiera es que yo le despierte todas las mañanas para mamarlo y sacarle toda la leche que me alimente bien y que cada vez que le apetezca yo le saqué la leche, y me la de por donde a él le apetezca ,me encanta darle placer al macho ¿donde estás tú macho?
Me gustaría la versión del despertador que se aprovecha de que la tengo dura mientras duermo, el pasivo se la clava y me despiertan sus gemidos de placer
 
Que morbazo de hilo! Pero al 100% con lo que se dice aquí. Al macho hay que servirle si no se quieren tener consecuencias 😜 Estamos para que nos saquen la leche y se la traguen toda sin rechistar.
UF por supuesto que sí hay que estar siempre disponible para el macho para sacarle la leche , a su antojo y en cualquier momento
Me encantan los machos como tú que buscan una boquita tragona para usarla y que se traguen toda tu leche, no una cosa más buena que un buen macho, dándome a rabo por todas partes que a él le apetezca y por supuesto sin desperdiciar ni una gota de la leche del macho, Ummmmm ¿ donde vives?
 
UF por supuesto que sí hay que estar siempre disponible para el macho para sacarle la leche , a su antojo y en cualquier momento
Me encantan los machos como tú que buscan una boquita tragona para usarla y que se traguen toda tu leche, no una cosa más buena que un buen macho, dándome a rabo por todas partes que a él le apetezca y por supuesto sin desperdiciar ni una gota de la leche del macho, Ummmmm ¿ donde vives?
El credo de cualquier marica que se precie, muy bien formulado.
 
El credo de cualquier marica que se precie, muy bien formulado.
Por supuesto. Resume lo principal:
- Siempre estar disponible para el Macho.
- Sacarle la leche a su antojo en el momento que lo desee.
- Nuestra boca ha de ofrecerse siempre como un coño para que el Macho se satisfaga.
- Nos tragaremos su leche hasta la última gota.
- Listos para que nos claven como quieran y nos usen a su antojo.
- Entrega completa porque el Macho siempre será nuestro Amo y nosotras sus Maricas que , como buenas perras, nacimos para complacerlos.
 
Por supuesto. Resume lo principal:
- Siempre estar disponible para el Macho.
- Sacarle la leche a su antojo en el momento que lo desee.
- Nuestra boca ha de ofrecerse siempre como un coño para que el Macho se satisfaga.
- Nos tragaremos su leche hasta la última gota.
- Listos para que nos claven como quieran y nos usen a su antojo.
- Entrega completa porque el Macho siempre será nuestro Amo y nosotras sus Maricas que , como buenas perras, nacimos para complacerlos.
Amén
 
Por supuesto. Resume lo principal:
- Siempre estar disponible para el Macho.
- Sacarle la leche a su antojo en el momento que lo desee.
- Nuestra boca ha de ofrecerse siempre como un coño para que el Macho se satisfaga.
- Nos tragaremos su leche hasta la última gota.
- Listos para que nos claven como quieran y nos usen a su antojo.
- Entrega completa porque el Macho siempre será nuestro Amo y nosotras sus Maricas que , como buenas perras, nacimos para complacerlos.
Donde se encuentra un pasivo que crea en eso?
 
Donde se encuentra un pasivo que crea en eso?
Si lo digo es porque lo vivo y lo practico. Cuando tengo un Macho me encanta satisfacerlo al igual que lo hacen otros maricas, amigos míos, que igual se entregan por completo a los deseos del Varón que queda con ellos.

Aparte de que complacer a los Machos nos lleva al delirio. Es buen negocio para nosotros porque nuestra excitación la llevamos al máximo convirtiéndonos en perras salidas.

Ellos nos disfrutan, nosotros los disfrutamos a ellos. Un placer de doble vía.
 
Última edición:
Recién levantado quién quiere??
IMG_20240523_181845.jpg
 
Joder que pedazo polla más bonita. Otro que se pone a la cola para chuparla. Fecicidades.
 
Mi polla, gruesa y de buen tamaño, los Machos la aprovechan también y aparte de las mamadas, algunos la quieren tener dentro y yo los complazco. Lo importante es gozarse el sexo a plenitud.
Yo tengo la suerte de ser pasivo y poco dotado. Si el macho quiere mamar me encanta tb, pero me resulta muy excitante tenerla más pequeña que el macho, cosa que ocurre casi siempre. Cómo fantasía tengo muchas ganas de que me la "enjaulen" mientras me penetran...
 
Atrás
Top Abajo