Y no hay ninguno para bisexuales?Machos para maricas, aquí un buen surtido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y no hay ninguno para bisexuales?Machos para maricas, aquí un buen surtido
Cómo me ponen estos Machos, joder, es solo verlos y me vuelvo más marica de lo que soy imaginando todas las formas en que puedo atenderlo para que explote su virilidad dentro de mí.Machos para maricas, aquí un buen surtido
Los Machos están para todo el que quiera someterse a su masculinidad.Y no hay ninguno para bisexuales?
Dicho así parecen un servicio público.Los Machos están para todo el que quiera someterse a su masculinidad.
Y para la semana siguiente. Con cualquiera de estos hasta que acabe conmigo. El Macho que toda marica quiere. Adoramos los Machos. Son nuestra razón de ser.Para el fin de semana, éstos:
poneos de rodillas ya....
Pues te cuento, Chorros, que por muy marica que sea yo tengo mi pudor, pero... quien no lo pierde de rodillas ante estos Sementales de ébano.Dos machos negros en su sofá esperando ser atendidos por maricas sin pudor:
Aquí el voluntario, con ganas de que me sometanOtros machos que necesitan el servicio urgente de un voluntario
En este hilo hay más maricas que machos, así que la competencia es dura porque sobran los voluntarios, pero me ofrezco para darles todo el placer que se merecen. Son nuestros amos.Otros machos que necesitan el servicio urgente de un voluntario
Las maricas somos así. Sumisas, complacientes, atentas a cumplir los deseos de los Machos, porque ese es nuestro mayor placer: que los Machos satisfagan por completo sus deseos viriles en nosotras.Marica bien entrenada y complaciente :
Afortunadamente hay maricas activos...Las maricas somos así. Sumisas, complacientes, atentas a cumplir los deseos de los Machos, porque ese es nuestro mayor placer: que los Machos satisfagan por completo sus deseos viriles en nosotras.
Mi polla, gruesa y de buen tamaño, los Machos la aprovechan también y aparte de las mamadas, algunos la quieren tener dentro y yo los complazco. Lo importante es gozarse el sexo a plenitud.Afortunadamente hay maricas activos...
Claro, pero para eso hay que completarse, unos maman y otros son mamados, aunque se puedan intercambiar los roles.Mi polla, gruesa y de buen tamaño, los Machos la aprovechan también y aparte de las mamadas, algunos la quieren tener dentro y yo los complazco. Lo importante es gozarse el sexo a plenitud.
Todo depende del Macho, de lo que quiere de nosotras. Me gusta el rol pasivo, pero el intercambio de roles enriquece el momento. Es cierto, disfruto más de mi rol pasivo, pero lo intercambio si el Macho lo desea. Me encanta mamar, pero igual que me la mamen. De todas maneras, siempre es el Macho el que impone las condiciones, cómo quiere ser satisfecho y yo. como buena marica, todo lo que desee se lo hago realidad.Claro, pero para eso hay que completarse, unos maman y otros son mamados, aunque se puedan intercambiar los roles.
Aparte de todo, uffff, cómo me pone ese Macho, primero por la pose. Lo he dicho muchas veces por acá, La pose que más me gusta cuando me clavan es tener el Macho encima de mí porque siento su poder por completo, avasallándome. En el vídeo, cómo atenaza a su perra es de lo mejor. Y, además, el beso apasionado, joder, es lo máximo. El Macho que las maricas queremos tener. Y, además, su poderío físico... Si sigo mirando el vídeo voy a terminar enamorada.perra montada, macho satisfecho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.