bimaster
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Atender al Macho, nuestro máximo placer.¡Que calor tengo en el rabo! Maricaaaaaaa!... mete lengua en mis cojones a ver si me refresco
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Atender al Macho, nuestro máximo placer.¡Que calor tengo en el rabo! Maricaaaaaaa!... mete lengua en mis cojones a ver si me refresco
![]()
Derrocha testosterona el tío, Joder, qué imponente. No necesitan mandar. Con sólo mirarnos, entendemos que hay que satisfacerlo o sufriremos las consecuencias.
Eso es pasar por debajo del arco del triunfo.
MorbazoVoy a poner la tele a ver que ponen... ahí está la marica después de limpiarme el piso y pasearme al perro, intentando descansar en el sofá
Siiii¡Que calor tengo en el rabo! Maricaaaaaaa!... mete lengua en mis cojones a ver si me refresco
![]()
¡Que calor tengo en el rabo! Maricaaaaaaa!... mete lengua en mis cojones a ver si me refresco
Creo que le calentarás mas
Voy a poner la tele a ver que ponen... ahí está la marica después de limpiarme el piso y pasearme al perro, intentando descansar en el sofá
Yo sueño cada dia con la misma imagen, alguien despertándome con una mamada, me vuelvo a dormir después de correrme y me vuelvo a despertar con la polla en boca ajena!!Esta situación, despertar al macho mamándole el rabo es una de las fantasías más recurrentes que tengo. Me ha puesto mucho este vídeo!!
Sería tu despertador diario!!
![]()
Me encantaría ser ese que te despierta.Yo sueño cada dia con la misma imagen, alguien despertándome con una mamada, me vuelvo a dormir después de correrme y me vuelvo a despertar con la polla en boca ajena!!
Tener un macho para despertarlo poco a poco con una mamada.Yo sueño cada dia con la misma imagen, alguien despertándome con una mamada, me vuelvo a dormir después de correrme y me vuelvo a despertar con la polla en boca ajena!!
Una de mis fantasías favoritas, despertar así a alguien después de que me despierten a mí con ese despertador.Yo sueño cada dia con la misma imagen, alguien despertándome con una mamada, me vuelvo a dormir después de correrme y me vuelvo a despertar con la polla en boca ajena!!
Aquí hay uno!!!! y después de una mamada me duermo rápido, así que el próximo despertar no te hará esperar!!!Tener un macho para despertarlo poco a poco con una mamada.![]()
![]()
Ya estoy mojado.puro macho
Me derrito solo de verle
![]()
Me gustaría despertarte así. Lamiditas primero y mamada poco a poco, sin sobresaltos.Aquí hay uno!!!! y después de una mamada me duermo rápido, así que el próximo despertar no te hará esperar!!!
Me visto con mi traje de explorador a ver qué encuentra mi lengua.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.