Fotos y Videos Machos para maricas

Cierto, soy sumiso, pero de categoría amateur y tú eres de la NBA.
Chapeau. Me quito el sombrero.
Tal vez tengo algo más de experiencia, nada más. Lo importante es cómo nos sentimos en presencia de un Macho. Lo demás se irá presentando de acuerdo con el Macho que si bien es nuestro dueño, también es nuestro maestro y protector. Él nos enseña sus gustos, nosotras aprendemos y lo satisfacemos.
 
Tal vez tengo algo más de experiencia, nada más. Lo importante es cómo nos sentimos en presencia de un Macho. Lo demás se irá presentando de acuerdo con el Macho que si bien es nuestro dueño, también es nuestro maestro y protector. Él nos enseña sus gustos, nosotras aprendemos y lo satisfacemos.
Más experiencia y menos límites.
 
"poneis a la puta en esta posición y
le dais hasta que le salga la lefa por las orejas
¿alguna pregunta?"

20180407_212831469_iOS.jpg
 
Última edición:
¿No puede haber un Macho para otro Macho fluyendo en intermitencia marical? Yo me considero macho y me gustan que sean machos también, quizás soy raro jaajaja
Claro que sí, todo se da en este mundo. Eres versátil como yo lo soy algunas veces, aunque me gusta más el rol de pasivo, pero si el otro quiere ser pasivo, mi polla lo clava hasta los cojones. Todo depende del momento y del hombre con el que se esté. Activo, pasivo, lo importante es gozarse el momento. Al final son dos hombres dándose placer mutuamente.
 
¿No puede haber un Macho para otro Macho fluyendo en intermitencia marical? Yo me considero macho y me gustan que sean machos también, quizás soy raro jaajaja
Puede ser. En mi caso soy MACHO y ningun tio me hace sombra, pero: Comparto maricas/sumisos con otros machos, incluso si estoy con más de un sumiso, puedo pedirle a estos que se follen entre ellos mientras yo descanso. Otro caso es que que si estoy con otro macho, deje que éste tome mi puesto por un rato y haga con las maricas lo que le salga de sus cojones morenos.

Todo puede ser.
 
¿No puede haber un Macho para otro Macho fluyendo en intermitencia marical? Yo me considero macho y me gustan que sean machos también, quizás soy raro jaajaja
Puede haber machos y maricas muy masculinos, no tiene porque ser todos los maricas afeminados. Creo que el lenguaje aquí crea confusión si no se es muy cuidadoso.
Para el morbo y las bromas es una cosa y para definirlas con seriedad es otra.
 
Puede ser. En mi caso soy MACHO y ningun tio me hace sombra, pero: Comparto maricas/sumisos con otros machos, incluso si estoy con más de un sumiso, puedo pedirle a estos que se follen entre ellos mientras yo descanso. Otro caso es que que si estoy con otro macho, deje que éste tome mi puesto por un rato y haga con las maricas lo que le salga de sus cojones morenos.

Todo puede ser.
Pedirles a dos sumisos que se follen entre ellos debe de ser todo un espectáculo.
 
Se puede ser todo un macho aunque se sea muy joven y
tener completamente sometida a su puta varios años mayor


tumblr_oyajys8B0g1we4olao1_500.jpg
Uff, como para no someterte ante esa pedazo de polla, no creo que haya nadie capaz 🥵
 
Atrás
Top Abajo