Fotos y Videos Machos para maricas

Marica, me han llamado del ikea que no vendrán a montar la mesilla del salón. Viene un colega y quiero que esté a gusto. Ya sabes lo que te toca:

Screenshot 2023-07-29 20.30.16.png


Screenshot 2023-07-29 20.36.59.png
 
Última edición:
Puede haber machos y maricas muy masculinos, no tiene porque ser todos los maricas afeminados. Creo que el lenguaje aquí crea confusión si no se es muy cuidadoso.
Para el morbo y las bromas es una cosa y para definirlas con seriedad es otra.
Tienes razón. Una cosa es ser marica y otro, afeminado. En mi caso, soy un marica completo, pero en mi vida diaria soy hetero, tengo novia e igual me la follo con gusto, pero lo mío son los tíos. Y ya en la intimidad, mi sumisión y los deseos del Macho puede que adopte un rol femenino o siga siendo masculino, todo depende del momento. Lo único cierto es que me entrego por completo a sus deseos.
 
Se puede ser muy joven y ser todo un macho que
sabe cómo tener sometida a una puta


tumblr_oyajys8B0g1we4olao1_500.jpg
Joder, me gusta mucho su actitud. Y como dices, la juventud no excluye la virilidad. Un Macho es un Macho siempre. No se aprende, viene con cada cual. Y las maricas lo captamos desde el primer momento. Basta conque llegue para que su dominio se sienta.
 
Vamos a ver marica. He traído unos colegas. No me hagas quedar mal.

Screenshot 2023-07-29 14.00.37.png
Fiesta de Machos y el Marica es el plato principal. Quién no quisiera estar allí saciándose de pollas y lefa, pero sobre todo, gozándose a los Machos por completo.
 
Y

y qué panorama para el marica:
La mejor de las perspectivas. Me encanta ponerme de rodillas y desde allí contemplar el deseo del Macho, su actitud arrogante... Me póne mucho y más todavía verlo que se satisface conmigo.
 
Hoy he puesto el "Marica despertador" a las 7:00 AM. Lo de poner el móvil me da pereza y pa algo está el marica toda la noche despierto esperando la hora indicada

Joder, qué vídeo. Me puso mucho. A mí personalmente, me gusta eso, lamer, recorrer con mi lengua y mis labios la polla de Mi Macho, besarle la puntita y sentir que poco a poco se va despertando, se va endureciendo hasta llenar mi boca con su grosor, su dureza y comenzar a saborarla mientras Mi Hombre se comienza a calentar y toma el mando.
 
Hoy he puesto el "Marica despertador" a las 7:00 AM. Lo de poner el móvil me da pereza y pa algo está el marica toda la noche despierto esperando la hora indicada

Ese es uno de mis sueños, despertar la polla de alguien que está dormido...
Ver cómo reacciona no tiene precio.
 
Con este calor, no dejo de sudar... tengo los cojones chorreando. Marica, ven pa aquí, coño!

Me encanta lamer los cojones sudados de los Machos. Me pone mucho. Igual los sobacos y el pecho. Me siento muy Perra haciéndolo. Igual, sé que a los Machos les gusta que adoren su cuerpo y nosotros, como buenos Maricas, los atendemos en sus gustos.
 
Hoy he puesto el "Marica despertador" a las 7:00 AM. Lo de poner el móvil me da pereza y pa algo está el marica toda la noche despierto esperando la hora indicada

Esta situación, despertar al macho mamándole el rabo es una de las fantasías más recurrentes que tengo. Me ha puesto mucho este vídeo!!
Sería tu despertador diario!!
:babeando1::babeando1::babeando1::adorar1::adorar1::adorar1:
 
Eso es un momento delicioso y terrible. De rodillas, entregado, esperando el momento en que te den permiso para empezar a... Lo que él quiera y esperando que coincida con lo que deseas.
Si que rico mmm
 
IMG_0182.jpeg


Mi hermano tiene esta pinta. Mismo cuerpo, metro noventa y pico de tío, y aún más cara de luchador de MMA. Porque es mi hermano, pero le ves venir y dan ganas de cambiarse de acera por si va con los cables cruzados. Con esto vivo en la misma casa. Como para no salir maríca perdido. Le adoro. Es mi héroe.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo