Fotos y Videos Machos para maricas

Le llamaría para pedirle bebida. Un bote de su lefa.
Bueno, con que se quede al lado ya me la sirvo yo misma... bufff qué cacho hombre


tumblr_o6gjipU1Ww1u403fdo1_1280.jpg
Enamora, al menos yo ya estoy rendida a sus pies.
 
Aquí MACHO alfa a la caza de maricas sumisas que sepan cual es su sitio frente a su hombre y cojones. Adorando sus pelotas, de rodillas. Esperando su autorización pa comenzar a satisfacer a su dios, su MACHO. No se diga más.
Llegaste al sitio indicado. Aquí adoramos a los Machos, reconocemos su superioridad y nos entregamos por completo a sus deseos.
 
Aquí MACHO alfa a la caza de maricas sumisas que sepan cual es su sitio frente a su hombre y cojones. Adorando sus pelotas, de rodillas. Esperando su autorización pa comenzar a satisfacer a su dios, su MACHO. No se diga más.
Eso es un momento delicioso y terrible. De rodillas, entregado, esperando el momento en que te den permiso para empezar a... Lo que él quiera y esperando que coincida con lo que deseas.
 
Eso es un momento delicioso y terrible. De rodillas, entregado, esperando el momento en que te den permiso para empezar a... Lo que él quiera y esperando que coincida con lo que deseas.
Son nuestros dueños y nosotros, las maricas que les satisfacemos todos sus deseos y, como dices, siempre de rodillas esperando sus órdenes.
 
Eso es un momento delicioso y terrible. De rodillas, entregado, esperando el momento en que te den permiso para empezar a... Lo que él quiera y esperando que coincida con lo que deseas.
y si no hay permiso... te jodes. Tal vez el MACHO ese día solo quiere que sientas lo marica que eres. Te tire unos lapos a la cara pa no ensuciar el suelo, y le agradeces.
 
y si no hay permiso... te jodes. Tal vez el MACHO ese día solo quiere que sientas lo marica que eres. Te tire unos lapos a la cara pa no ensuciar el suelo, y le agradeces.
Sí, te jodes. Te jodes que no te va a joder.
Respecto a los lapos, busco amos con otras costumbres.
 
Pocas maricas pata negra veo de momento en el hilo. Una marica 100%, acepta al MACHO, sumisa y callada. Le mira, le adora. Porque sabe que si bien está allí para ser humillada, su MACHO cuidará de ella y la llevará al límite.

Aparentemente @bimaster, es la marica reina en este hilo, hasta que veamos otra que quiera competir con ella. Que pa eso están, cojones! Pa rogar la presencia del MACHO!
 
Pocas maricas pata negra veo de momento en el hilo. Una marica 100%, acepta al MACHO, sumisa y callada. Le mira, le adora. Porque sabe que si bien está allí para ser humillada, su MACHO cuidará de ella y la llevará al límite.

Aparentemente @bimaster, es la marica reina en este hilo, hasta que veamos otra que quiera competir con ella. Que pa eso están, cojones! Pa rogar la presencia del MACHO!
Creo que todas las maricas que participamos en este hilo somos igual de sumisas con nuestros Machos, siempre atentas satisfacer sus deseos. De todas maneras te agradezco que te refieras a mí como la Marica que deseas tener a tu servicio.
 
Pocas maricas pata negra veo de momento en el hilo. Una marica 100%, acepta al MACHO, sumisa y callada. Le mira, le adora. Porque sabe que si bien está allí para ser humillada, su MACHO cuidará de ella y la llevará al límite.

Aparentemente @bimaster, es la marica reina en este hilo, hasta que veamos otra que quiera competir con ella. Que pa eso están, cojones! Pa rogar la presencia del MACHO!
Creo que una cosa es ser marica, usando tu vocabulario, y otra ser sumisa.
Pueden coincidir en una persona, pero se puede ser marica y dominante y sumiso hetero.
Bimaster en un fantástico sumiso.
 
Creo que una cosa es ser marica, usando tu vocabulario, y otra ser sumisa.
Pueden coincidir en una persona, pero se puede ser marica y dominante y sumiso hetero.
Bimaster en un fantástico sumiso.
Igual que tú, Esluga. A ti y a mí nos gustan los MACHOS y somos los mejores sumisos cuando un Alfa se nos aparece.
 
Atrás
Top Abajo